Capítulo anterior
[...]
Izuku pov—Tus amigos son maravillosos, espero que los invites mas seguido—.
Con felicidad, me despedí de mi mami y fuí a dormir calmadamente, hoy fue un buen día.
•°.•°.•°.•°.•°.Time skip (10 meses después, porque sería mucho relleno y la autora es una floja)
Resumen de lo que paso en estos 10 meses
Bakugo y sus compañeros siguieron burlandose de Izuku hasta el punto de que al finalizar las clases, el peliverde tenía que irse con alguien de la liga a su casa o el bar, porque sino le podrían sacar la chucha, pero mal. Un día en que los de la liga estaban en una misión y ninguno pudo ir a buscar al ojiverde, sus compañeros aprovecharon y le dieron una paliza que lo dejo en el hospital por 1 semana, claramente le dijo a su madre que justo había pasado al lado de una batalla entre héroes y villanos, para no preocuparla.
También Izuku ya no tartamudeaba cuando estaba con la liga, a menos que recuerde "cosas". Los de la liga ya se volvieron una familia para él. Ellos iban a la casa del brocoli una vez a la semana por petición de Inko, allí hablaban de la semana los de la liga ya sentían a Inko como una madre (aparte de Mamagiri por supuesto) .
Los de la liga aún no le dicen a el peliverde que son villanos, y eso hace sentir un poco mal a Izuku, ya que piensa que ellos no confían en él, cuando la realidad es que no le cuentan para protegerlo y por miedo a que éste se aleje de ellos. Izuku es como su pequeño hermano menor al que deben proteger.
Katsuki entró a la UA lo que hizo que Izuku se pusiera entre una mezcla de feliz, triste y enojado. Feliz, porque fueron amigos cuando pequeños y aún después de todo, lo quiere. Triste, porque él quería ir a la UA, aún luego de rendirse, el sueño de toda su vida era importante para él y no es algo que se pueda superar de un día para otro. Y enojado, porque el rubio no se lo merece, es una persona de mierda que jamás podrá ser un héroe verdadero, en especial con su actitud.
Termino del resumen
•°.•°.•°.•°.•°.
Perdón por el capitulo corto🙏
Muchas muchas gracias a seraphine_12 y Blue_Dragon1 por votar y comentar, me puse muy contenta de verdad, me alegro que les guste mi historia, los quiero mucho💖
Favor de comentar faltas de ortografía
Gracias por leer <3
YOU ARE READING
Inútil
FanfictionIzuku con miedo a su ex amigo de la infancia decide dejar su sueño de héroe y trata de vivir una vida normal, aunque esto es más complicado de lo que suena. En especial cuando tus únicos amigos son villanos. •°.•°.•°.•°.•°.•° Intentaré que esta hist...