CAP 2: SEGUNDA OPORTUNIDAD.

2.4K 174 275
                                    

Ya habían pasado 12 años desde que Zenitsu Agatsuma no supo nada sobre el paradero de la familia Kamado, y el rubio había intentando de todo para poder comunicarse con Tanjiro o Nezuko o con algún otro miembro de su familia pero para su mala suerte no hubo resultado alguno.

Tanta era la desesperación del joven en volver a ver a su querida Nezuko otra vez, que había días que el rubio no dormía o dejaba de comer por culpa de la depresión y la ansiedad que le traía cada vez que recordaba a la Kamado menor, deseaba preguntarle la razón del porque lo había abandonado a él junto con su hija, el rubio incluso fue a visitar a Kanao y a sus hermanas para poder preguntarle sobre el posible paradero de Tanjiro y su familia, pero al llegar a su destino Shinobu y Kanae le habían dicho que Kanao se había ido del país junto con Tanjiro y que a ellas no les había informado nada sobre su fuga y también desconocían sobre la situación en la que estaba pasando el rubio y Zenitsu ya con la moral baja y con sus esperanzas destrozadas ya se había dado por vencido, lo había intentado de todo pero al parecer el destino no quería que el se reencontrará con su amada Nezuko chan.

Zenitsu y su hija se encontraban viviendo en la casa del abuelo del rubio quien durante todo ese tiempo donde el rubio fue a buscar a su amada Nezuko sin parar, este se encargaba de cuidar a su nieta ya que Kaigaku se había marchado de su hogar ya que no quería vivir en la misma casa donde el "error" de su hermano habitaba.

Jigoro intentaba de todo para que el rubio deje esa depresión y estrés que tanto lo dañaban ya que quería que este deje a un lado su pasado y que viera por el bienestar de él y de su hija ya que presentía que no le quedaba mucho tiempo de vida.

Pasarían los años y Zenitsu quien ahora era un joven de unos 30 años de edad, se encontraba regresando a su hogar luego de un largo día de trabajo, donde sería recibido felizmente por una linda jovencita de 12 años cabellera rubia como su padre, ojis rosa con ciertos rasgos físicos casi iguales a su madre, llevaba puesto un hermosa vestido blanco, con ciertos detalles rosas.

Pasarían los años y Zenitsu quien ahora era un joven de unos 30 años de edad, se encontraba regresando a su hogar luego de un largo día de trabajo, donde sería recibido felizmente por una linda jovencita de 12 años cabellera rubia como su padre, o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así xd)

Emocionada se lanzaría a abrazar a su padre quien correspondería al abrazo con una sonrisa.

Zenitsu: jeje... perdóname por la demora Yami-Chan, mi jefe me dejó trabajo extra y debía terminarlo o si no me despediria.

Yami: no te preocupes papá, te entiendo pero que no se vuelva a repetir ¡vale!. Lo diría mientras miraba a su padre con un tierno puchero.

Yami Agatsuma, es una niña de 12 años con el mismo color de cabello igual a su padre, con los rasgos físicos similares a los de madre. Es alguien muy animada y alegre, le gusta jugar, pasar tiempo con su padre y los dulces como no es tan social suele quedarse en casa y mirar Televisión casi la mayor parte de su tiempo.

☘︎❀𝔸𝕄𝕆ℝ 𝔻𝔼 ℙ𝔸𝔻ℝ𝔼❀☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora