Al parecer , resultó que solo se la pasaba recolectando todo lo que pudiera , además de que en las mañanas hacia listas de cotejo de lo que faltaba o no faltaba .También se encargaba de coser las prendas de los nuevos que serían despetrificados .
Y también estaba la misión que le dejo el .
“ Los humanos de las estatuas no morirán si se juntas sus piezas y se pegan , por favor , encárgate de eso , Yuzuriha ”
Recordó sus palabras y en tan solo un segundo se sintió como que si regresara al pasado .
“ ¿Podrás con esa tarea secreta Yuzuriha? - le pregunto el Ishigami a la castaña ”
Siguió recordando aquel día en el que se separaron .
A lo que ella algo aturdida asintió .
Sintiendo por último , un ligero beso en la mejilla .
Senkuu le dedicó una mirada a la chica .
Y sin palabras algunas , se miraron de una manera indescriptible .
Taijū observando los sin entender que pasaba .
No dijo nada .
El acariciando los cabellos de la chica para que por último se terminarán despidiendo como si nunca hubiera pasado nada .
Después de eso , el llegó a la aldea y hemos aquí .
Con un plan para ir a buscar el artefacto que petrifico a toda la humanidad .
·
-- Gracias por la información , Ukyo - dijo el con una ligera sonrisa en su pálido rostro .
El tiempo de espera de la Ogawa había sido largo .
Después de todo , conllevar una relación con el científico no era para nada fácil .
ESTÁS LEYENDO
Yo te amo Yuzuriha [SenRiha] [SenRiha AU - 4]
FanfictionY sin importar que , el siempre la amaría . Taijū debería perdonarlo por todo el tiempo en el cual se lo oculto . - Solaris Haikyu y Mhío Nanami