9

295 30 4
                                    


No reprimió sus palabras , se sentía alegre de por fin haberlas dicho .

Taijū que los veía a la distancia , solo sonrió con algo de melancolía .

Pero lo acepto , Chrome había hablado con el , la sacerdotisa había hablado con el , incluso la leona del grupo , para decirle que ellos lo apoyarían si es que se sentía mal .

Ya que Senkuu , no tenía relativamente nada en ese mundo de piedra .

Y ahora que el no puede tener el corazón de Yuzuriha , solo atino a sentirse contento por la creciente relación de su amiga .

-- Yo también te amo , Yuzuriha - comento a lo lejos con lágrimas en los ojos y una sonrisa en el rostro .

Sabía que Senkuu haría feliz a la Ogawa .

-- Confío en ti para cuidarla , Senkuu - susurro para si mismo .

No había razón por la cual interrumpir el momento feliz de la pareja .

Aceptaría la felicidad de sus amigos por qué , así era el .

La persona más comprensiva .

Tal vez , más tarde Yuzuriha venga y llame...

“ Taijū-Kun mira!

Mostrándole su hermoso anillo , hecho por el Ishigami y el sonriera emocionado , para luego felicitarla .

Si , eso haría .

Después de todo eso es lo que hace un Oki . ”

-- Me alegro por ti , Yuzuriha - susurro viendo como el ocaso caía lentamente y junto a el su emoción por la felicidad de sus amigos subía .

Solaris : Ahora sí , aquí acaba la saga!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solaris : Ahora sí , aquí acaba la saga!!

Mhío : A mí me gustó mucho , aunque personalmente me gustó más » Corona de flores .

Solaris : Creo que tienes razón , aunque la primera parte , » Inadecuado , también fue muy buena

Mhío : Pero muy cortaaaaaaa...

Solaris : ¿Huh? , estos libros ya están disponibles en Ao3 , como AU SenRiha es una saga de cuatro libros , gracias por leernos estos meses!

Mhío : De veras ahora sí se acaba

Solaris : Aguafiestas~

Yo te amo Yuzuriha [SenRiha] [SenRiha AU - 4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora