En algún lugar del 2022

11 2 0
                                    




En algún lugar del 2022...

Frank de verdad no quiere arruinarlo, se han preparado por años para este momento, la adrenalina recorre todo su cuerpo y su pulso está acelerado, pero no de una manera en que lo haga querer huir de ahí. Está nervioso. Quiere estar ahí tanto como los demás, faltan 15 minutos para que  My Chemical Romance, se presente después de lo que fueron años.

La banda telonera estaba en sus últimas interpretaciones para darle la bienvenida al grupo principal. Frank escucha el bullicio de la gente, la emoción y la euforia.

Está preocupado, después de su regreso en 2019 y la pandemia que se extendió hasta el 2021. Cambió mucho las cosas para el mundo entero, ellos no eran la excepción.

Y luego estaba esta cosa que había pasado; la fractura de su muñeca derecha.

De solo pensar en el tiempo que le había llevado la recuperación después de la cirugía, le daban escalofríos. Incluso, sintió un pequeño dolor en la misma.

—¿Frankie, estás bien?—alguien llamó su atención y lo sacó de sus pensamientos, el hombre mayor lo miraba con cautela, como si pudiera leerlo.

Bueno, él en realidad lo hacía. Se conocían desde hace más de 20 años y no era un secreto para nadie lo que significaban en la vida del otro.

El hombre mayor que ahora lucía con la barba recortada y con el cabello amarrado en un moño desordenado, lo veía desde el marco de la puerta.

Gerard fue la primera persona que llamó cuando pudo comunicarse con alguien después de lo sucedido con su accidente en las escaleras.

Entre lágrimas le explico lo sucedido, el hombre mayor tuvo la calma de escuchar a un Frank sollozando al otro lado de la línea y Gerard tuvo que resistir la tentación de tomar un vuelo directo a New Jersey en ese mismo instante para abrazar a su compañero. Le prometió que todo iría bien y cumplió su promesa de visitarlo después de la operación en su muñeca.

Y estuvo presente en algunas sesiones de fisioterapia. Y lidió con las frustraciones al otro lado de la línea cuando tuvo que regresar a su propia casa, cuando Frank no había tenido un buen resultado en terapia. Gerard escuchó lágrimas, la ira que sentía cuando no podía tocar y finalmente la esperada recuperación del castaño.

Gerard estuvo ahí para él, sabía lo que la música era para Frank. Durante la recuperación. Incluso cuando Frank no tenía la fuerza, el hombre mayor lo alentó.

Y luego después de unos meses más, ahí estaban ambos, a punto de presentarse con la banda de sus vidas. Era la primera presentación de las muchas fechas que tendrían por un tiempo.

Ahora que estaba frente a él, mirándolo, los ojos verdes de Gerard querían transmitirle esa tranquilidad que necesita.

—Sí, sí, lo siento...yo...yo me quedé pensando...en...

Gerard se acercó más a él, Frank pudo ver claramente su ceño fruncido marcado por las líneas de expresión que ahora eran mucho más notables y la evidente preocupación en sus ojos verdes.

Todavía con eso a Frank le seguía pareciendo el hombre más bello del mundo.

—Oye mírame.—Gerard llamó su atención mientras levantaba su mano para poder tomar con delicadeza la mandíbula de Frank, el hombre más bajo centró su mirada en el mayor—Hablamos de esto, ¿verdad? Lo principal aquí es tu salud, está todo arreglado y estoy seguro que vas a salir allí y dar lo mejor de ti.

Frank se sonrojó y asintió.

—Lo sé Gee, es sólo este miedo, ¿Y si no puedo tocar, durante todo el show?

El castaño tocó la mano del hombre mayor y empezó a frotar su pulgar en la mano contraria, buscando el consuelo que necesita en ese momento. Gerard no apartó su mano de su mejilla.

Y habló con determinación.

—Lo tenemos arreglado...Cortez te cubrirá, Frankie, sabes muy bien que no debes forzarte, estuviste de acuerdo...Te preparaste para esto...nos preparamos para esto.

La mención del nosotros hizo que el corazón Frank latiera a un nivel más fuerte. Observó al hombre mayor con cariño.

Frank suspiró y trató de relajarse, no se dio cuenta de que estaba tan tenso hasta que Gerard lo atrajo en un abrazo y lo acunó en su pecho. El castaño lo rodeó con sus brazos y se quedó ahí inhalando el olor característico de Gerard.

Una nueva voz los tomó por sorpresa.

—Chicos, entramos en 5 minutos...—avisó Mikey quien no mencionó nada al contemplar la escena entre Gerard y Frank.

Gerard le hizo una señal a Mikey sin soltar al castaño y cuando se separaron, el hombre mayor, le dio un beso en la coronilla y Frank pudo sentir que respiraba mejor.

Mikey les dio una sonrisa comprensiva y salió de la habitación.

—¿Estás listo?—preguntó Gerard extendiendo su mano para entrelazarla con el otro hombre.

Frank dejó salir una sonrisa sincera.

—Ahora lo estoy...—tomó su mano y ambos caminaron hasta antes de entrar al escenario.

Mikey y Ray ya estaban ahí, contemplando al público, enloquecido, gritando y coreando MCR resonaba por todo el recuento.

—Es increíble...—dijo en voz alta Ray, la felicidad marcó su todo de voz—¡Vean toda esa gente!

Mikey sonreía a la multitud.

Frank se encontraba incrédulo ante lo que veía, se dió cuanta de lo mucho que extrañaba estar en el escenario con los demás chicos en la banda.

Aún Gerard y Frank se sostenían las manos antes de que el líder del grupo gritará con efusividad:

—¡Vamos chicos!—alentó Gerard antes de que todos empezaran a tomar posiciones en sus respectivos lugares.

Gerard buscó la mirada de Frank entre la oscuridad del escenario. Frank sintió un nudo en su estómago, cuando sus miradas se encontraron, esa sensación que siempre lo acompañaba cuando estaba con Gerard.

El hombre mayor le guiñó un ojo. Y murmuró con un movimiento en los labios:

"Te amo"

El pecho de Frank se hinchó con calidez.

Y contestó de la misma manera:

"También te amo"

Después la batería sonó, marcando el ritmo, la guitarra de Ray entró, a lo que sería la primera canción de su repertorio, la multitud de las personas dejaban salir gritos, la euforia aumentó aún más cuando Gerard saludó al montón por el micrófono y las cortinas se abrieron dejando ver a My Chemical Romance.

Ray, Mikey, Gerard y Frank...

"¡Realmente extrañaba ver sus rostros!"

Y entonces todo se detuvo para Frank. Era de nuevo esa sensación de estar en el cielo, de estar en casa. Era esa llama de esperanza que albergaba Frank en su corazón durante tanto tiempo que en los tiempos difíciles no le dejaron rendirse.

Y sin que él se diera cuenta, tocó como siempre lo hacía, como siempre lo hizo y como siempre lo haría, con pasión.

FIN.

—————————

Bueno, sé que existe mucha incertidumbre actualmente con lo que está pasando Frankie en estos momentos, entonces siento que esto de alguna manera me ayudó a lidiar con la situación y espero que a alguien más, le reconforte.

Para todas las personitas que se preocupan por los chicos.

P.D.1 La bonita portada la hizo una amiga ❤️ me encantó, muchas gracias C.

P.D.2 Está historia también está disponible en ao3, pero Wattpad le da una visión más bonita al formato y le pude poner la portada jajaja

En algún lugar del 2022 || FRERARD||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora