Donghyuck empujó el carrito de supermercado a lo largo del pasillo de snacks, intentando elegir los correctos para la noche de películas que iba a tener con sus amigos al rato.
—¡Hyuck, mira lo que encontré!— exclamó un Mark muy emocionado detrás suyo—. Una loción de Spiderman, ¿Puedes comprármela?
—¿No tienes la edad suficiente como para comprarte las cosas por ti mismo? Deja eso, estamos aquí por otra cosa—. Respondió con un largo soplido mientras agarraba una bolsa de papas y la depositaba en el carro-
Donghyuck pensaba que más mala suerte no podía tener. Primero, pierde el piedra, papel o tijera el cual decidía quien iba a comprar. Segundo, Mark también lo pierde. Tercero, el mayor no está ayudando en nada.
"Si tan solo ocurriera un poco de diversión", pensó el menor.
—Mark, te gustan de este sab— no alcanzó a terminar de hablar cuando un grito se escuchó unos pasos mas adelante y un nene pequeño tropezó al suelo.
Inmediatamente Donghyuck intentó aguantarse la risa, fallando en el intento explotando en una carcajada.
—Eres un hombre sin corazón, ¿Cómo vas a reírte de este pobre niño?—. Pregunto el canadiense yendo a socorrer al pobre chico en el suelo que lloraba mientras se agarraba la rodilla— Ven pequeño, te ayudo— levantó al niño y le acomodo los cabellos— Iremos a buscar a tu madre.
Donghyuck había visto todo desde su lugar estático.
Su corazón se apretujo al escuchar la dulce voz de Mark preguntándole al niño, que llevaba agarrado de la mano, si le gustaba Spiderman mientras le mostraba la loción y el pequeño asentía.
—Disculpa, ¿puedo pasar?—. Una anciana preguntó detrás suya, dándose cuenta que tenia su carrito atravesado en mitad del pasillo.
—Oh, s-si claro, disculpe—. Se hizo a un lado y siguió avanzando metido en sus pensamientos sobre un chico de ojos brillantes, piel pálida y voz dulce.
—¡Ten cuidado, Donghyuck!—. Se escuchó a Mark advertirle desde algún lugar.
Fue demasiado tarde la advertencia, cuando Donghyuck se encontraba chocando contra unos cajones, el carrito salía disparado y el menor caía de culo al suelo.
—¡Auch, mi trasero!— lloriqueo mientras se tiraba hacia un costado y se sobaba el lugar— ¡No te quedes ahí idiota, ayúdame!— Pidió el castaño, levantando la cabeza para encontrarse a un Mark aguantando la risa.
Rápidamente, el mayor se agachó a su lado y cuando hicieron contacto visual no pudo evitar soltar la risa que se venia guardando.
—¡Tu cara al caer fue estupenda!— decía entre risotadas— ¿Y esa caída? ¡Fue muy graciosa!
—¡Levántame!
Mark procedió a agarrar al menor de los antebrazos y tirar de él hacia arriba, parándose ambos. A este punto la risa del canadiense se escuchaba en todo el supermercado.
—¿Quieres parar? Están todos mirándonos— habló el recién accidentado con un puchero en los labios— De verdad, no puedo creer que te estés riendo de mi caída—. Intentó decir pero su voz se vio interrumpida por el hombro de Mark, que lo había atraído en un abrazo.
—Acéptalo, si fue gracioso. Ahora quita esa cara, te ves como ese pobre niño de 5 años—. Lo alejó de su costado para mirarlo, llevando su mano a la mejilla del contrario y tirando de esta para que sus labios dejen de estar fruncidos.
—¿A mi no me ofreces esa loción de Spiderman?
Mark no evito esta vez romper en carcajadas y volvió a tirar de Donghyuck en otro abrazo.
Puede que en ese momento esos dos corazones latieran desenfrenados uno por el otro.
:) buenas, me pintó actualizar porq lo tenia guardado hace un monton. literalmente no se q rumbo tiene esta mini fic yo literal escribo lo q se me ocurre 5 minutos antes de irme a dormir. pueden decirme q les parecio es d mucha ayuda <3
besooos
ESTÁS LEYENDO
so loud - markhyuck
FanficDonde Donghyuck no sabe si partirle la cara a Mark de un puñetazo o tomarlo por sus mejillas y besar esos finos y ruidosos labios. -historia y capítulos cortos.