Ese día, como todos los otros, los siete chicos se encontraban almorzando en el restaurante ubicado a un lado del edificio de su trabajo.
Se habían conocido ahí y rápidamente su amistad floreció como si así hubiese estado planeado que pasara hace siglos. No era noticia que algunos tuvieran un poco más de química con alguno en especial, pero eso no quitaba el hecho que se amaban por igual.
- Oh jodida mierda - dijo Jeno con sus dos manos en su celular llamando la atención de todos los cuales dejaron de hablar cuando escucharon maldecir a su amigo de ojos sonrientes, que para nada se encontraban sonriendo en ese momento - mi madre me volvió a mandar videos divertidos por Instagram - decidió finalizar cuando lo que obtuvo fueron ojos intrigantes a la espera de una respuesta.
- ¿Cuál es el problema con eso? - preguntó Jisung mientras el resto asentía con la misma duda.
- Ella quiere que le mande un vídeo riendo ya que siempre dice "con esto de los aparatos inteligentes se perdió la magia de las risas" - intentó imitar la voz de su madre fallando en el intento, escuchando la risita baja de Chenle - ¿Pero cómo quiere que haga eso? ¡Si los vídeos que manda no son graciosos! - algunos en el restaurante voltearon a ver por los gritos de Jeno y otros simplemente lo ignoraron acostumbrados a la ruidosa presencia de aquellos chicos.
- ¿Qué tan malo puede ser? Miremos ese vídeo - propuso Renjun con su poca paciencia agotada por la escena dramática que estaba haciendo su amigo.Los que estaban junto a Jeno se le pegaron, demasiado si le llegarán a preguntar a él, y el resto se paró detrás suya para tener una mejor visión del dichoso vídeo.
Éste consistia en un perro deslizándose por una patineta y a los segundos cayéndose de costado moviendo sus patitas sin poder levantarse.
Mark, que se encontraba al lado de Jeno, explotó en carcajadas mientras aplaudía para después golpear la mesa y volver a aplaudir.
- Eso no fue... - Renjun intentó hablar pero se vio interrumpido.
- ¡Oh por dios, eso fue excelente! ¡Ponlo de nuevo! - exclamó Mark para luego arrebatarle el celular a un Jeno demasiado confundido. Volvió a reproducirlo y más carcajadas salieron de su boca.
- ¡Oye! ¿Qué haces, hyung? - preguntó rápidamente el dueño del aparato cuando vio al mayor presionar el botón de la cámara a un costado en el chat con su madre.
- Creo que va a mandarle un vídeo a tu madre - le respondió Chenle con una sonrisa en su cara por la ternura que le producía el canadiense.
Al otro lado de Jeno, se encontraba Donghyuck, el cual no había emitido sonido en todo lo que había ocurrido en esos minutos. Miraba a Mark mientras hacía un vídeo riéndose muy alto, llamando la atención en todo el lugar.
¿Por qué tenía que ser demasiado ruidoso?
Donghyuck visualizaba la tableta de pastillas en el fondo de su bolso de trabajo para el dolor de cabeza, las cuales siempre llevaba por cierta persona que se la pasaba golpeando la mesa como loco.
¿Por qué su hyung debía reírse de todo?
Esta y otras preguntas se hacía Lee desde que conoció al canadiense, otras como ¿qué me impide apartar la mirada de él cuando sus ojos se encuentran tan brillosos de la alegría?
Tanta dudas tenía él, por eso quería golpear ese bonito rostro y borrar todo rastro de sonrisa y ojos brillantes.
Decidió ignorar sus sentimientos nuevamente y prestar atención a sus amigos los cuales intentaban sacarle el celular a Mark para que dejara de reproducir ese estúpido vídeo.
hola! es mi primer historia publicada, espero poder mejorar y ser de su agrado. nos vemos <3
ESTÁS LEYENDO
so loud - markhyuck
Hayran KurguDonde Donghyuck no sabe si partirle la cara a Mark de un puñetazo o tomarlo por sus mejillas y besar esos finos y ruidosos labios. -historia y capítulos cortos.