Capítulo 5

40 3 0
                                    

Aquella tarde Jodie salió de la habitación, llevaba horas tumbada en la cama y se aburría. Llevaba una camiseta bastante grande de color gris que le tapaba los shorts negros que llevaba debajo. Cuando bajó las escaleras llegó a una sala llena de niños acompañados de sus respectivos padres. Sus padres todavía no habian ido a verla, probablemente porque su padre no habia querido ir ni había dejado salir a su madre de casa. Avanzó por la sala y todos los niños la miraban. Los padres se limitaban a mirarla y luego bajaban la mirada al suelo. Casi todo su cuerpo está lleno de cortes y cicatrces, porque cada corte le hacía sentir más bonita.

Tras cminar un rato por el hospital entra en un patio trasero en el que hay dos personas: una enfermera y un chico de aproximadamente 15 años. Cuando se va la enfermera el chico se le acerca y la saluda:

- Hola. Me llamo Carlos.

- Hola, yo soy Jodie.

- ¿Por qué estás aquí?

- Em... Porque intenté quitarme la vida. ¿Y tú?

- ¿Quitarte la vida? Yo tengo un problema en los pulmones, y me quedo sin aire. Por eso llevo siempre esto conmigo.- dice señalando una pequeña bombona de oxígeno- ¿Cuánto tiempo te queda aquí?

- No lo sé. Los médicos dicen que debo quedarme como mínimo un mes, pero yo creo que estoy bien. ¿Y tú?

- Dos meses, estoy bajo vigilancia intensiva. Me alegro de que te quedes.- añade sonriendo- Bueno, encantado de conocerte, Jodie.- se pone de pie y se marcha, arrastrando su bombona tras él.

Jodie mira como se aleja. Es guapo, tiene el pelo castaño claro y los ojos verdes. Es bastante más alto que ella. Quizás se le pase más rápido su estancia en el hospital con la compañía de Carlos.

Lienzos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora