Capítulo 2

61 7 0
                                    

¿Qué hora es? Son las 7:00. Jodie se sentía mareada, probablemente por el bote de pastillas que se había tomado la noche anterior, el cual había vomitado minutos despúes de tomarse la última. Tercer intento de suicidio. Pero como siempre había sido cobarde y se había arrepentido. Fue hacia la ducha y a medida que se quitaba la ropa dejaba ver las marcas de los cortes que había por sus brazos y por sus piernas. Después de ducharse se vistió. Cogió unos vaqueros negros y una camiseta de rayas negras y rojas, se peinó su larga melena castaña y salió de casa. Llegó tarde al instituto,como de costumbre. Y no habló con nadie aquel día. La única atención que recibió fue la de un grupito de chicas que la señalaron al pasar por delante y la de sus profesores. En el recreo continuó dibujando aquellas imágenes que tan solo ella había visto.

Cuando llegó a casa lo único que encontró fue una nota de su madre en la que le decía que no habría nadie en casa hasta el día siguiente por la tarde. Perfecto. Así podría llevar a cabo el plan que llevava todo el dia planeando.

Cogió su mochila y sacó todo el material escolar. En ella metió todos sus dibujos y algo de ropa, junto con otros objetos que le ayudarían a llevar a cabo su plan. Salió de casa, se puso los cascos y caminó hacia la parada de autobuses.

Lienzos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora