CAPITULO#1

1.4K 59 8
                                    

NARRO YO

Todo comienza en konoha en las naciones elementales y se podia ver a chico de pelo rubio con celeste y era naruto uzumaki o todos lo conocian asi porque el hace tiempo dejo ese apellido y todo relacionado a el de a su antiguo familia y sus padres adoptivos eran(aqui los padres de naruto seran meliodas y aqua y si me pregunta de la se ocurrio fin de nota) y ellos le dan todo el cariño cuando era niño y lastimosamente ellos murieron pero siempre lo temdran en su corazon y ya de olvidar el pasado el ya era todo un adulto y queria irse de viaje para entrenar los elementos qye tuvo gracias al sabio de los seis caminos.

(Lastima que eso cambiara)

De la nada unos portal salio un chico de 8 años de pelo rojo que se escucho una gran explocion y todos se dirijieron hacia haya mientras todos los ninjas que estaban ahi se ponian en pose de batalla y preparse si era un enemigo o algo por el estilo pero vieron un niño de 8 años que estaba inconciente y rapidamente lo llevaron al hospital al ver si el estaba mal o algo por el estilo.

MIENTRAS EN OTRO LUGAR MAS CONOCIDO COMO FAIRY TAIL

Otro portal se abrio y se podia ver un chico de 10 años cayendo haciendo que se escuche como una esplosion asiendo que todos se pongan cerios pensando que era un enemigo asi que se dirijieron a ese lugar de la explosion cuando llegaron vieron un niño pero lo que les soprendio ver su pelo escarlata todos miraron a erza que estaba como si fuera visto un fantasma y salieron de la impresion rapidamente le llevaron al hospital .

VOLVIENDO A LAS NACIONES ELEMENTALES.

Se podia ver al niño en una camilla durmiendo pero se podia ver a un rubio cerio pero a la vez sorprendido estando como una piedra y no lo podia creerlo (se podia ver a rubio de celeste a la vez que estaba mirando al niño pero este sentia como un sentimiento de padre asi que le todo su cabeza y gracias a la ayuda de kurama vieron algo que les dejo callados y sorprendidos y no sabian que hacer fin de nota ).

Despus de que termino de ver sus recuerdos y ver que era 100 por ciento su hijo y ver algo mas que dejo sorprendido porque el planeaba irse de viaje de entrenamiento para poder ir a controlar los elementos pero ahi conoceria al amor de su vida era una chica que en sus sueños siempre aparecia pero solo veia su pelo escarlata .

Cuando el niño estaba moviendose de un lado de indicios de despertar asi que naruto lo vio preocupado cuando el desperto muy pero muy asustado asi que rapidamente naruto estaba adelante de el.

Meliodas: Papá pero que haces aqui dijo el pequeño .

Imaginense que tiene 8 años y tiene el pelo rubio y aqui lo pusieron meliodas por du padre adoctivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginense que tiene 8 años y tiene el pelo rubio y aqui lo pusieron meliodas por du padre adoctivo .(fin de nota).

Naruto:hola como estas pero no estas en tu epoca hijo ya que estas en el pasado .

Meliodas: Ya veo asi que estoy en el pasado (hasta que su reaccion se quedo como una de piedra) maldicion mi hermanito debe estar con mi madre ahora que vamos hacer.

Naruto: Espera espera yo pienso ir de viaje ahi conocere a tu mamá asi que vamos a ir a verla ademas ahi le conocere a tu hermano menor.

Meliodas: tienes razon papá ademas que podria salir mal (espero no cuente todo sobre el futuro porque el cuenta todo el mundo para que la historia siga tal como esta porque habra algo muy fuerte de tiempo pensaria).

MIENTRAS EN FAIRY TAIL

NARRA ERZA

Estaba esperando a que despierte el niño per me sentia a su lado como un sentimiento llamado creo de mamá y no lo sabia porque pero mi carazon se sentia al verlo asi al pequeño y es muy agradable la verdad.

Kinoto: Mamá pero que haces aqui yo pensaba que estabas con mi papá en una cita.

Kinoto: Mamá pero que haces aqui yo pensaba que estabas con mi papá en una cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginen que tiene 6 años y tenga los ojos de celeste .

Erza: Mamá (penso con un sonrojo en sus mejillas y le salia humo de su cabeza

CONOCIENDO A NUESTROS HIJOS DEL FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora