Pues comienza con lla historia antigua desde lo dejamos en el capitulo anterior .
Narra naruto
Las energias que siento son de mi padre adoptivo que es meliodas.
Y tambien la de mi madre adoptiva que se me hace medio porque yo pense qye mi hijo no hedadaria esos genes .
Cuando este en su forma humana ella sera.
Ustedes pongan el nombre de la madre adoptiva para naruto .
Pero porque me hubiera gustado preguntarles porque mis hijos podran heredar la magia eso para mi es como una pregunta muy extraña .
Pero le preguntare porque viajo a travez del tiempo porque ellos parecen ser del futuro .
Pero porque siento otra energia como otra magia de la cual desconozco pero eso me hace pensar mucho le preguntare . Pero lo que le sorpeendia que era su viva imagen de el .
Pues asi es el hijo de naruto y erza el va hacer el menor y me dicen como quieren que le llamemos .
X persona: Papá estas bien le pregunto el pequeño .
Naruto : Si estoy muy bien hijo jejeje .
X persona : Pero te quedaste un largo tiempo perdido y no me hacias caso y yo ya me habia asustado .
Naruto: Lo siento por eso hijo pero mi pregunta que estas haciendo aqui no tenias que estar en el futuro.
X persona : Si asi es pero mu hermano y yo esbamos jugando hasta que un tipo nos ataco y nos dejo inconciente junto con mi hermano pequeño espera mi hermano kinoto donde esta el estaba conmigo en el portal o al menos que este con mi nadre eso debe ser.
Naruto : Mmm dijiste mamá acaso pero quien es alguien que yo conozca pero es enemigos que yo conozco o algo asi njejeje.
X persona : Si asi es lo conoceras en el futuro porque nos contaste que harias un viaje y ahi conoceras a mi madre y se enamoraran a primera vista y se casaran y ahi dominaras el poder de .
Narro yo : naruto rapidamente le tapo la boca para que no dijiera eso solo lo sabian el y kurama y nadie mas que era hijo de un demonio y un dragon y que ellos le huzarian como.arma antes pero ahora era el mas poderoso de aqui y nadie le superaba solo sus desedientes .
Hasta awui la hudtoria que tal el viernes por la mañana lo continuo pero hasta mientras gracias a mis subcritores por la historia y de todo se lo debo a ustedes pero pienso subir izuku x nejire y me dan sus opiniones para aubir otra historia
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO A NUESTROS HIJOS DEL FUTURO
De TodoAqui la sera muy interesante de leer y espero que les guste