Narro yo
Despues de que erza se quedara como si fuera visto un fantasma por las palabras de kinoto ya que como paso esto pero se parecia mucho a ella en la aparencia .
Kinoto: Mamá estas bien ya que siento que te paso algo como mucho susto .
Erza: No estoy bien hijo solo necesito unos minutos a solas y quisiera hacerte algunas preguntas.
Kinoto: Esta bien mamá .
Erza: Pero ahora que hize (pero como paso esto de como me enamore y quien es porque no lo se pero de como me enamore de esa persona).
En la naciones elementales
Narro yo
Podemos ver a naruto esta bien ni mal por la situacion que estaba sucediendo ya que estaba feliz pero a la vez confundido ya que sentia otra energia y esa energia la conocia muy bien era magia de su padre y madre adoctivos y eso lo estaba muy confundido.
Naruto: Esto me esta haciendo prnsar mucho ya que si eso esta pasando nadie tiene que saber el ya sabe y le dire que no se lo diga a nadie si saben las naciones elementales ya que lo utilizaran como arma y como maquina de crias.
Mientras en fairy tail
Narro yo
Despues de que erza ya averse calmado lo suficiente y ya era hora de hacerle las siguientes preguntas y quien era esa persona que la enamoro
y lo averiguaria ahora todas las que pueda .Kinoro: Se que mi madre preguntara preguntas sobre sobre el futuro por eso poco nomas le dire ya que podria cambiar la historia.
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO A NUESTROS HIJOS DEL FUTURO
DiversosAqui la sera muy interesante de leer y espero que les guste