002

93 26 0
                                    

Cuando despierto es gracias a los ladridos de los perros de la casa y de los vecinos y uno que otro grito de mi familia.
Me muevo en mi cama intentando no pensar que estoy aqui, juraría que aún siento su aroma a mi alrededor y aquello me hace sonreír siquiera por un minuto.

Pero lo que me obliga a despertar por completo es otro fuerte ladrido, hace resonar mi cerebro y me hace volver a mi realidad de un golpe frío.
No hay muchas opciones ahora que amaneció, asi que comienzo a pestañear y abro los ojos definitivamente: estoy de nuevo en mi habitación el techo blanco ya resalta con la luz que traspasa las cortinas azules de mi ventana. Mientras mas consciente estoy de esta realidad más quiero cerrar los ojos y regresar hacia aquel lugar en mis sueños.

«Maldición, cada noche a su lado se siente tan real»

Sentí su abrazo tan fuerte, su voz susurrante cerca de mi como un secreto que queremos proteger del resto del mundo.

No quiero levantarme de la cama, no todavia, asi que abrazo una almohada en mi cama con fuerza y doy la espalda a la ventana, quizas... Aunque no quiera admitirlo, me sintiéndome sola ¿Es tan tonto extrañar a alguien a quien solo ves en sueños?
Oculto mi rostro en la almohada sintiéndo un nudo en la garganta, mierda, no quiero llorar en esta realidad. Ya he llorado demasiado los anteriores años.

***

Cuando al fin tengo la suficiente fuerza para levantarme de la cama, siento todavia una extraña sensación en la piel y suspiro al darme cuenta del ambiente tan familiar y encarcelador en el que vuelvo a estar otro día mas.
Lo primero que hago es tomar una libreta y escribir cada segundo de lo que recuerdo en ese sueño. La primera plana esta llena de palabras sueltas que iré uniendo a lo largo del dia, cuando cada segundo vuelva a mi memoria.

En momentos como estos, entre letras garabateadas con descuido me molesta no tener el don de mi madre y no poder dibujar ni un par de lineas iguales, de tenerlo, podría dibujar su rostro, amaría tener una imagen de su rostro aunque fuese solo en una hoja de papel en mi mundo, de cierta forma demostraría que es real. Que de verdad pasó y que esto no es solo mi imaginación.


**

Desde la primaria las personas siempre se quejaban de que mi casa quedara lejos, pero a mi me agradaba y todavia lo hace, en esa larga hora que tengo para mi puedo estar sola en silencio sin tantos ruidos que afecten la poca paz que me quede, pero la mayoria de las veces estos últimos días me surgen muchas dudas a lo largo de mi camino hacia la Universidad, a pesar de que todavia no tienen respuestas, siempre estan alli, vagando por mi mente solo esperando:

¿Hasta que punto un sueño es real?

¿Qué es lo que lo hace imposible?

𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐒𝐔𝐍𝐑𝐈𝐒𝐄 |➳ 𝑪𝒉𝒐𝒊 𝑺𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora