Hermione
Gracias por descubrir la verdad sobre mis padres. Ojalá pudiera decir que estoy sorprendido de que Dumbledore lo haya mantenido en secreto, pero no lo estoy. Nos ha mentido a todos y creo que es hora de que tomemos la verdad en nuestras propias manos. No le he dicho a mi abuela la verdad, no creo que ella pueda manejarlo. Vi el papel. Tú y Bellatrix hacen una linda pareja. Es algo obvio. Me alegro de que hayas encontrado la felicidad. Afortunadamente, no he tenido mucho contacto con la Orden, por lo que es fácil mantenerme neutral. Luna también está en mi posición. Me imagino que Ginny está pasando por un momento difícil, siempre ha sido de mal genio. Es de esperar que los gemelos sean útiles para evitar que explote. Quizás deberían hacerle una broma a la Orden cuando se vayan. ¿Regresas a Hogwarts? No será seguro ahora que todos lo saben.
Neville
Hermione sonrió ante la carta de Neville. Hizo algunos buenos comentarios sobre todos. Quizás debería informarles de su intención de no regresar a Hogwarts para que no se sorprendan cuando ella no esté con ellos. Agarrando una pluma y tres trozos de pergamino, Hermione redactó el mismo mensaje en todos ellos.
No regresaré a Hogwarts a fines del próximo mes. No se revelen durante el año escolar. Existe un plan que se implementará lo más rápido posible, pero probablemente tomará la mayor parte del año escolar. Entonces puedo sacarte si aún deseas seguirme. Hay un lugar para todos ustedes entre las filas cuando llegue el momento.
H
Hermione ató los tres pergaminos a la pierna de Ammy, indicándole que entregara uno a Neville, Luna y Ginny o los gemelos. Mientras observaba a su lechuza volar, terminó de cambiarse para la práctica de duelo con Draco. Bellatrix estaría evaluando su habilidad hoy y Hermione sintió que su magia zumbaba de emoción ante la idea de practicar de nuevo. También le vendría bien algo de experiencia en duelo. Era fuerte en términos de poder, pero siempre había sido una pésima duelista. Había mejorado gracias a los libros que había recibido de las hermanas pero no había practicado con una persona real. Draco sería una buena pareja para ella. Era hábil y tenía una experiencia decente en los duelos. Con Bellatrix enseñándoles, mejorarían rápidamente.
Bellatrix y Draco estaban en el jardín cuando llegó Hermione. Draco se veía tan emocionado como ella y Bellatrix"Ahí estás, Hermione, estaba empezando a pensar que nunca llegarías aquí", suspiró Draco, con una sonrisa en su rostro.
"Como si alguna vez dejara pasar la oportunidad de lucirse," dijo Hermione, sonriéndole al rubio.
"Muy bien, comencemos. Estoy segura de que no necesito repasar lo básico, así que no lo haré. Sin embargo, explicaré las reglas, ya que Hermione es nueva en las costumbres de los sangre pura. Siempre nos inclinamos cuando peleamos contra otra persona. La única vez que no te inclinarás es si se trata de una pelea con alguien que tiene la intención de hacer un daño real. No se lanzarán hechizos letales y no usarás el lanzamiento sin varita o sin palabras. Cualquier daño que le hagas al jardín de Cissy lo harás ser responsable de arreglar. Empiezan frente a frente con suficiente espacio para inclinarse cómodamente antes de dar la vuelta y dar diez pasos. Una vez que ambos estén uno frente al otro, el primer hechizo se puede lanzar desde esa posición. Después de eso, eres libre para moverte todo lo que quieras. Si te digo que te detengas, lo harás y arreglaré cualquier cosa que vea mal. ¿Alguna pregunta? "
Los dos adolescentes negaron con la cabeza, ansiosos por comenzar. Ante el movimiento de Bellatrix para comenzar, se enfrentaron el uno al otro, la emoción visible en sus rostros antes de inclinarse y alejarse diez pasos. Se miraron el uno al otro por un momento, evaluando el ataque más probable. Ambos estaban listos, pero Hermione fue más paciente, lo que le permitió a Draco enviar el primer hechizo. Ella lo desvió fácilmente con su varita antes de enviarle un hechizo Bat-Bogey. Se apartó del camino y Hermione se hizo a un lado mientras un Flipendo volaba hacia ella. Canalizando su magia, envió un Confringo, Stupefy y E xpelliarmus en rápida sucesión a Draco. Su Protego desvió al primero y evitó por poco a los otros dos, enviando una andanada de aturdidores a Hermione. Ella tenia un Protego se preparó y vertió su magia en él para desviar todos los hechizos que Draco le envió. Presionó su ataque, buscando una abertura para desarmarla. Hermione lanzó una Bombarada débil al suelo entre ella y Draco, ganándose tiempo para soltar su escudo y montar su propio ataque. Enviando aturdidores y maleficios de diferentes fuerzas a Draco, ella presionó hacia adelante, obligándolo a retroceder. Se desvió y esquivó lo mejor que pudo, pero Hermione era implacable y él estaba cansado. No había esperado que ella tuviera tanta esencia mágica para usar. Rodando lejos de un Stupefy , Draco se encontró desarmado cuando un Expelliarmus lo golpeó.
ESTÁS LEYENDO
━━ℂ𝔼𝔾𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕃𝔸 𝕃𝕌ℤ; ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ
RomanceElla debería saber que no debe confiar en los libros que simplemente caen en su regazo, especialmente cuando claramente contienen secretos antiguos y oscuros. La Orden nunca le permitiría conocer esta información. Eso solo significa que no se lo dir...