Llegue al salón con unos minutos de atraso , no esperaba que la señorita Marie me la dejará pasar y menos después de trece faltas iguales en lo que llevamos de mes
Buenas días Hanna , al parecer el coche de tu madre sufrió otra avería- dice con un toque de ironía muy notable -
Marie Parker , era una señora o señorita como nos obligaba a llamarle recatada y recta que no le dio chance a hijos , ni hombres porque había dedicado su vida a torturar adolescentes.
Buenos días señorita Marie - trague saliva y me sacudí el polvo que tenía en el pantalón - Si , esta vez la llanta de su coche se salió.
En cerio - levantó una ceja - entonces debes estar sofocada por el susto , creo q lo mejor será que descanses en detención despues de clases.
Pero pro...- un fuerte golpe de puntero sobre un buró de madre noble silencio mi reclamó -
Crees que dando lástima puedes pesuadir a los demás - termino de decir frente mío -
Esas palabras rebotaron dentro de mi ¿ Quién era ella para opinar sobre mi vida ? No sabe nada de mi .Yo no pretendo dar lástima , no quiero su estúpida lástima , nadie se la pidió. En estos momentos recuerdo el porque de mi odio hacía los humanos , llegan a ser repulsivos.
No es culpa de la escuela que tú padre se haya ido - digo dándome la espalda -
Yo solo podía apretar mi manos y aguantar mis ganas de decir todo lo que tenía dentro.Pero no estaba en posición para ser expulsada por cállarle la boca a esta señora.
Debió ser culpa de tu madre algo tendrá que haber echo para que Robert no quisiera saber nada de ustedes - seguía escupiendo calumnias de su boca con tal naturalidad que ayudaba a hervir mi sangre poco a poco.
Al punto de abrir mi boca y poner un final a las habladurías de esa señora petulante , una voz conocida hayo un espacio entre el silencio del salón y mi rabia.
Yo estuve en el accidente no la castigue - en ese instante dirigí mi mirada hacia la dueña de esa voz con un conocido tono seguro -
Era ella ¿ Siempre a estado en mi salón ? ¿ Por qué no había notado su presencia ? Estaba tan perdida en mi mundo que no dejaba tiempo para mirar el mundo donde se sobreponía esta pelirroja sobre los demás . Tal vez todo no era tan malo fuera de mi burbuja. Me estaba dando cuenta de que me perdía de mucho.
Continuará...
=)
ESTÁS LEYENDO
Encontré un Ángel
RomanceSiento algo raro me estaba pasado , tenía un remolino dentro de mi que me hacía cosquillas pero al mismo tiempo dejaba a su paso escombros y daño. Pero aún sabiendo que era inalcanzable cada vez que esos risos carmesí caían como lluvia sobre su nuca...