No tan solitaria observadora

0 0 0
                                    

Abrí mis ojos lentamente , mientras me azotaba un dolor de cabeza insoportable ¿ En donde estoy ? Cierto aún estoy en la guarida secreta de mis salvadores. Al parecer me había quedado dormida en el suelo , debo decir que no era el más cómodo de los suelos , pero bueno no es lo relevante ahora mismo.Lo relevante era que ya eran casi las 6:30 pm y no estaba en mi trabajo .

Mierda llegaré tarde - dije en voz alta mientras recogí mi mochila junto a mi monopatín para luego salir de mi temporania suid presidencial -

En poco minutos luego de prácticamente hacerle competencia a Flash llegue a mi trabajo.Trabajaba a medio tiempo  en un bar de mala muerte como cantinera. No era el mejor trabajo del mundo pero pagaban que era lo más importante y era un lugar interesante. Alli aprendí a no meterme en lo asuntos que no son míos además de percatarme que cada quien vive una vida diferente.Hombres que invitaban a un trago a una chica diferentes cada día , matones , drogadictos , alcohólicos , homosexuales , prostitutas , personas que venían a hundir sus penas en alcohol que terminaban contándome su vida todos me daban a ver una perspectiva diferente del mundo en el cual yo solo era un silenciosa espectadora.No criticaba la vida de nadie porque no era nadie para criticar , tampoco era que yo llevará la mejor vida.

Hola , un agua con limón por favor - se dirigió a mi una voz feminina con un toque de áspero -

Buenas noche Samantha - sonrío y me dispongo a preparar su bebida -

Samantha era mi clienta favorita.Era una castaña , alta , delgada que siempre lucia  despapanante.Nadie podía evitar mirarla cuando estaba en un lugar , cosa que cambiaba al llegar el día.Pasaba de ser una preciosa mujer a un típico y ajetreado contador llamado Carlo.Ambos eran personas increíbles que hacía mi vida un poco más tolerable .

Buenas noche Hanna - me devolvió la sonrisa amablemente - ¿ Cómo estuvo la escuela hoy ?

Siempre hablábamos de todo , entre Samantha , Carlos y yo no había ni un solo secreto.Era lo más sercano a un hermano o hermana que tenía.

Te daría la misma respuesta de siempre pero te vas a sorprender con lo que me ocurrió hoy - digo dejando enzima de la barra justo al frente de la mujer un agua con limón -

Cuenta - dijo con una mirada pícara y crusando sutilmente sus piernas -

Le conté con lujos y detalles lo que había pasado con la señorita Marie , expresando todo el enojo que tenía hacia ella.

Esa señora se merece un escarmiento - golpea Samantha la madera de la barra molesta -

Tranquila Samantha - tomo la mano de mi amiga - Está no es la primera vez que lo hace pero no puedo hacer nada al respecto.

Puedes hablar con la escuela y que le pongan cargos esta cometiendo un delito - me mira preocupada -

Sam no estoy en condiciones - mi mira cae hacia mis zapatillas - La escuela no va a hacer nada , no puedo permitirme un abojado y mi mdre ya tiene suficientea cosas en su cabeza como para preocuparla más.

Era obvio que no podía hacer nada para solucionar mi problema , bueno uno de tantos además de que no quería meter a mi madre en este asunto.

Ojalá y pudiera ayudarte An - acaricia mi mano la cual hace un momento tranquilizó su ira -

No te preocupes , al menos ahora tengo amigos en la escuela - sonrió animada -

¿ En serio ? - dice la castaña dando un pequeño brinco de alegría -

Si o al menos eso dijeron - dije -

Luego de terminar la frase le conté como dos super héroes sin importar el disturbio que había a su alrededor me sacaron de un apuro. De echo que abra sido de ellos.

Espero verlos mañana...

Continuará...
=)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encontré un Ángel  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora