Capitulo 3

30 20 7
                                    

Al día siguiente Francia fue a visitar a sus papás, tenía unos días sin verlos, porque no había tenido tiempo, por la mudanza y el trabajo.

Luego se fue al restaurant, en el camino ya llegando al centro comercial se encontró a su mejor amiga Lee Hyun, que estaba preocupada por lo del día anterior.

La invito a tomarse un café, ante de  llegar al  restaurant y le pregunta.

-Francia ¿que sucedió ayer?.

- nada brujita, ¿Que había que pasar? dijo francia.

- Jackson sigue con sus celos estúpidos ¿Verdad?.  pregunto lee Hyun.

- No, claro que no, te imaginas cosas.

- Vamos, este fin de semana a la playa, así como antes ¿Recuerdas? Mencionó Lee Hyun.

- ¡Buena idea brujita! Yo te llamaré, entonces.

Se despidieron y cada una se fue a su labor. Lee Hyun trabajaba en una librería en el mismo centro comercial.

Francia llega al restaurant y Jackson le pregunta muy ancioso.

- ¿En dónde estabas?

Ella le contesta; estaba con Lee Hyun, y sigue caminando hacia la cocina.

En tanto Jackson se mete a su oficina con su papá, para cerrar proyectos pendientes.

Francia entra a la cocina diciendo.

- ¡Buenos días a todos!.

Todos le contestaron; ¡Buenas días!.

Minutos más tarde, llama a la señora Young Mi y le da la orden de que había que cambiar el menú.

La señora Young Mi; Está bien, mi niña, ya le digo al señor    Hyun Bin, para que me ayude con eso.

Francia se sonríe le da un beso en la mejilla y se va a supervisar a los meseros.

Por su lado Jimin llega a la tienda con su hermano jungkook porque había que hacer unas compras, y jungkook es el responsable de eso.

Jimin abre la tienda, había una señora que estaba esperando desde hace rato y le pregunta.

- ¿Niño bonito a qué hora ustedes abren aquí?.

Jimin contesta; De 8:00 AM hasta las 6:00 pm, ¿Por qué señora?.

- Es que quiero llevar unas cosas lindas, pero me tengo que ir a Ilsan - Gu mañana temprano.

Tienda de sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora