Capitulo 9

23 18 5
                                    

Pasaron varias horas después que Jimin y Francia caminaron un rato por el parque.

Francia le dijo a Jimin; Te doy las gracias por haberme dado este momento.

Jimin oye atentamente y le dice; No es nada, te acompaño a tu casa.

Ella le contesta que no es buena idea porque si Jackson la ve, el puede tener un problema.

Jimin le dice; Bueno mejor me voy, pero antes dame tu número de teléfono para llamarte.

- Ok, dice Francia y se lo anota en el teléfono de Jimin.

Francia le da un beso a Jimin en la mejilla y se va.

Cómo ya era tarde Jimin se fue directo a su casa.

En la planta baja estaba Jackson esperándola, cuando la vio se acercó pidiéndole disculpa por la discusión que tuvieron en la mañana.

Francia le contesto; Mejor subamos al apartamento y hablamos.

- Te traje unos chocolates.

- Gracias, Jackson, ahora me como unos cuantos.

- Lo siento Francia, yo lo te quise gritar, yo solo te amo.

- Jackson déjalo así, mejor comamos algo.

Luego Francia preparo una cena ligera comieron hablaron un rato, paso el tiempo y Jackson se fue a su casa

Mientras tanto Francia se dió un baño y se fue a dormir, pero pensó mucho en lo que le dijo Jimin, poniéndose a llorar, hasta quedarse dormida.

A la mañana siguiente Francia ya amaneció más animada, se baño, comió y se puso muy bonita como siempre, a enfrentar al mundo.

Antes de irse llamo a su amiga Lee Hyun y le pregunta, ¡Hola! 
¡Buenos días!

- ¡Hola! ¡Buen día! ¿Cómo amaneces?

- Bien brujita, mira mañana es sábado. Vamos a la playa tu y yo.

- Si eso me gusta, luego nos vemos para ver cómo organizamos todo, dijo Lee Hyun.

Francia llega al restaurant, y saluda a todos como siempre, cuando ve a Jackson solo le dijo, Hola.

Jackson ve que ella está indiferente y le pregunta; ¿Tu todavía estás molesta conmigo?.

Ella lo mira preguntándole; ¿Yo debo estar molesta contigo?.

Jackson le grita; ¿ A ti que te pasa?.

El mesero lo ve y se va corriendo para calmarlo.

Francia entra a la cocina y se pone a hablar con la señora Young Mi, ella le aconseja que el es violento y que tiene que parar esto antes que sea peor.

Ella observa a la señora Young Min y le dice; Usted tiene razón.

Ella siguió trabajando como Siempre.

El sábado por la mañana muy temprano llamo a Lee Hyun diciendole; Te espero en la parada del bus a las 8 AM, llega temprano, yo aquí estoy preparando unos refrigerios y los  demás lo compramos allá.

- Ya voy para allá.

Cuando está esperando a Lee Hyun. Pasa en su camioneta Jimin. El la ve y le pregunta. ¿Que haces aquí tan temprano? ¿Vas a ir a trabajar?.

Ella le dice; No estoy esperando a Lee Hyun para irme de paseo.

Jimin dice con voz baja; ¡Ah que bien!.

Francia se ríe y Pregunta; ¿Tu quieres ir con nosotras?.

Jimin se emociona y le dice, ¿Esas hablando enserio?

Ella le dice; ¡Claro ! Jimin es enserio.

- ¿Puedo invitar a Tae?

- Si, invitalo , dice Francia.

Jimin llama  por teléfono a Tae , Hermano vente para la parada del bus, para irnos a la playa con Francia y su amiga.

Tae se queda pensando " ¿A la playa con quién? Con la que me pegó Jimin está loco." ¡Bueno! Ya voy, le dice.

Tienda de sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora