Capítulo 1

310 15 1
                                    

Logan-¿Entonces me prometes que mañana nos veremos?

Chica-te lo prometo pero en tu casa porque mi hermana menor estara toda la tarde en mi casa.

Logan-esta bien hasta mañana preciosa.

Chica-hasta mañana.

Zac-Oye hermano creo que deberías de dejar de jugar así con las mujeres.

Logan-no te preocupes lo tengo todo controlado.

Zac-pues yo creo que no porque has estado toda la tarde llamando a chicas y no se si te has dado cuenta de que has quedado con dos chicas mañana a la misma hora.

Logan-es verdad bueno no pasa nada llamo a Susan y le digo que mañana no puedo quedar con ella y así podré quedar con Bridgit.

Zac-probre de esas chicas. (se va a su habitación)

Logan-pero si son ellas las que me buscan. (gritando para que su hermano lo oiga)

Esa misma noche Logan salia con sus amigos a una disco para bailar y estar con chicas de su instituto.

Austin-hey Logan yo me voy a mi casa con Becky, mañana nos vemos ¿ok?

Logan-ok diviertete y ten cuidado no queremos un mini Austin.

Austin-si no tenemos un mini Logan no creo que tengamos un mini Austin

Al dia siguiente cereca de las dos de la tarde aun seguia durmiendo y algo extraño pero cierto sin ninguna chica en su cama.

Zac-(entra al dormitorio de Logan y empieza a moverlo) Logan, Logan, LOGANNN...

Logan- (se despierta asustado) auch no grites que me duele la cabeza.

Zac-¿hasta que hora estubiste en la dico?

Logan-no lo se hasta la siete o asi

Zac-creo que deberias darte una ducha y no olvides lavarte los diente por favor. (se va de la habitación de Logan)

Logan le hizo caso a su hermano y se metio a la ducha, luego se lavo los dientes, se vistió, bajo a la cocina comio algo y se fue a la casa de Bridgit como ya habia quedado el dia anterior, luego volvio a su casa, estudio para el examen del dia siguiente y luego se tiro en la cama y se quedo dormido.

La mañana siguiente...

Logan-Zac si no te das prisa llegaremos tarde al insti.

Zac-ya, ya estoy listo es que estaba hablando con Vanessa.

Logan-y seguro estabais cuelga tu, no cuelga tu, no tu primero, no tu... ¿Y asi verdad?

Zac-que poco romantico eres, has estado con cientos de chicas con tan solo 18 años y seguro que ninguna vez le has regalado a alguna chica algun ramo de flores.

Logan-pues no... Y vamonos ya.

Mas tarde llegaron al instituto y a Logan le tocaba hacer el examen a primera hora, luego cuando termino el examen se fue para la clase de ciencias...

Profesora-buenos dias a todos antes de empezar la clase le dire algo al señor Lerman.

Logan-mm... Claro.

Profesora-hasta hoy has estado sentado solo en la clase de ciencias sin ningun compañero, pero hoy y el resto de dias que quedan tendras una compañera señorita Daddario pase por favor.

Todoa los chicos se quedan embobados mirandola.

Alexandra-hola mi nombre es Alexandra.

Logan-muchisimo gusto Alexandra mi nombre es Logan, perdon que te lo diga asi pero sabes que eres hermosa.

Alexandra-gracias. (se sienta)

Mas tarde a la hora de salir de la clase de ciencias Logan se hacerca a sus amigos.

Liam-joder tio por qie tienes tanta suerte todas las chicas guapas y buenas estan sentadas con tigo o simplemente se te hacercan.

Adam-si tio ¿como lo haces?

Logan-no lo se pero os prometo que esta chica va a ser mia os lo juro.

Logan se va corriendo detras de Alexandra y se pone delante de ella.

Logan-hola de nuevo.

Alexandra-hola.

Logan-me gustaria proponerte algo. (sonrie levemente)

Alexandra-claro dime.

Logan-¿que te parece quedar con migo esta tarde?

Alexandra-mm... Haber que piense seguro que eres uno de esos chicos que te piden salir a tomar un cafe luego te invita a su casa te besa y luego terminas acostandote con el lo siento pero no. (sigue caminando)

Logan-no espera yo no soy asi.

Alexandra-pues si no eres asi deberias decirle a aquellas chicas de alli que dejen de hablar sobre como os lo pasais cuando estais en la cama.

Logan-(sonrie un poco por el comentario) esta bien, me has pillado pero te prometo que solo sera un café y ya está ¿que me dices?

Alexandra-esta bien solo dime donde y a que hora.

Logan-no por favor yo soy un caballero dame tu direccion y yo ire a por ti.

Alexandra-(suspira) esta bien. (le escribe su direccion y se lo da)

Logan-(ve la direccion) ¿estas de broma?

Alexandra-(lo mira seria) no porque

Logan-porque vives en el mismo edifico que yo es, es mas yo vivo en cima tuya, ¿como no te habia visto antes?

Alexandra-porque me mude anoche y era muy tarde.

Logan-ah ahora entiendo, bueno ya no te sigo molestando, hasta luego.

Alexandra-hasta luego.

Por la tarde una hora antes de la cita...

Logan-(termina de hablar con una chica por telefono y se va a ducharse, despues sale de la ducha y se va a buscar ropa en su armario mientras silva, cuando termina de vestirse se pone su perfume favorito, y sale de su casa, mira una maceta con varias flores de su vecina, coge una flor y baka hasta la casa de Alexandra y toca la puerta)

Alexandra-(abre la pierta y sonrie) hola.

Logan-¿nos vamos?

Alexandra-claro. (se engancha en el brazo de logan ya qie se lo habia ofrecido y coge la flor que Logan le habia tegalado) gracias.

Logan-¿sabes que eres la primera chica a la que le regalo una flor?

Alexandra-vaya pues es un detalle por tu parte.

Llegaron a la cafeteria y pidieron los dos lo mismo lo cual les sorprendio que le gustaran lo mismo a los dos, estuvieron hablando durante horas sobre sus gustos etc.

¿Sin amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora