Capitulo 2

187 11 0
                                    

Al dia siguiente Logan y Alexandra estaban juntos hablando hasta que llega alguien...

Bridgit- hola Logan podemos hablar, ¿que te parece si esta noche lo pasamos tan bien como la otra vez? (coqueteando con Logan)

Logan-emm... Lo siento Brodgit pero ahora mismo estoy ocupado.

Bridgit-¿que te pasa Logan a caso ya has dejado de ser el chico sin amor?

Alexandra-¿a que se refiere?

Logan-era una tonteria sin importancia que dije hace mucho tiempo.

Alexandra-oh claro, bueno si quieres hablar con el puedes hacerlo yo ya me voy a mi casa. (se aleja)

Bridgit-ufff pense que jamas se iria (abraza a Logan)

Logan-(se que da mirando por donde se fue Alexandra) oye Bridgit no, no me estoy sintiendo nada bien creo que me voy a ir a mi casa.

Bridgit-esta bien, ¿quieres que te acompañe? (picaramente)

Logan-no quiero descansar. (se va)

Mas tarde llega al edificio y se dirige a la casa de Alexandra y toca la puerta.

Alexandra-(abre la puerta) ¿que haces aqui?

Logan-(hace unas comillas con los dedos) bueno es que me sentia mal.

Alexandra-(sonrie un poco y se aparta para qie Logan pudiera pasar) adelante entra.

Logan-gracias (entra y se sienta) ¿porque te fuiste del instituto al escuchar lo que Bridgit dijo de mi?

Alexandra-(suspira) esta bien te dire la verdad, en todo el tiempo que hemos estado juntos me he dado cuenta de que tu y yo tenemos muchas cosas en comun los gustos, las aficiones etc... Y por un momento llegue a pensar que entre tu y yo podria aver algo mas que una simple amistad...

Logan-y puede averlo ¿porque no?

Alexandra-porque me he dado cuenta de que entre tu y yo hay una gran diferencia, y es que yo busco una relacion en serio y con amor pero tu... Tu biscas una chica para pasar una noche con ella y ya esta.

Logan-¿y si cambio por ti?

Alexandra-no creo que cambies por una simple chica pudiendo terner a todas las chicas que quisieras.

Logan-(se hacerca a ella y la mira a los ojos) dame tiempo solo te pido eso un poco de tiempo, y ye prometo que sere solo tuyo y por supuesto tu seras mia (sonrie)

Alexandra-esta bien te dare tiempo (se abrazan y al despegarse sus bocas se quedan muy cerca y se besan apasionadamente hasta que se quedan sin aliento)

Alexandra-¿quieres ver una peli?

Logan-esta bien, ¿cuales tienes?

Alexandra-mm... Las unicas peliculas que tengo son de miedo.

Logan-me encantan.

Alexandra-pues la verdad que ami no, si las tengo es porque eran de mi ex-novio.

Logan-¿ah todavia no estamos juntos y ya me hablas de tu ex? (bromeando)

Alexandra-si alguien se tiene que quejar aqui soy yo por que todas las chicas hablan de como eres en la cama asi que... (bromeando tambien)

Logan-tienes razon, pero bueno podemos poner la pelicula y yo te abrazo para que no tengas miedo.

Alexandra-¿en serio Lerman ese truco es muy antiguo?, pero me gusta igual. (sonrie)

Se ponen a ver la peli los dos abrazaditos y al final terminan por quedarse dormidos, pero cuando termina la peli Alexandra se despierta y despierta a Logan.

Alexandra-hey Logan despierta nos hemos quedado dormidos.

Logan-un ratito mas por favor.

Alexandra-no ni un ratito mas ya es tarde.

Logan-esta bien ya me levanto, ¿sabes que eres hermosa?

Alexandra-no me digas eso que me ruborizo.

Logan-es que es la verdad, quiero que me ayudes.

Alexandra-¿que te ayude a que?

Logan-que me ayudes a olvidarme de todas esas chicas, solo dime que hago y yo lo hare.

Alexandra-muy bien, empezemos coge tu movil.

Logan-¿mi movil para que?

Alexandra-vas a borrar todos los numeros de telefonos de chicas que tengas en el movil.

Logan-¡todos!

Alexandra-todos, ¿quieres que los borre yo?

Logan-no, no ya lo hago yo (saca su movil del bolsillo, Alexandra se sienta al lado de el para asegurarse de que los borra todos.

Alexandra-(mira el movil de Logan) ¿¡oh dios mio te has acostado con todas esas chicas!?

Logan-emm... ¿De verdad quieres que te responda?

Alexandra-no, no hace falta, por favor la primera en borrar quiero que sea Bridgit.

Logan-¿ella?

Alexandra-si ¿porque a caso es la que mejor lo hace?

Logan-emm... Mejor la borro. (borra su número de telefono.

Una hora mas tarde...

Alexandra-dios mio esto ha sido ridiculo.

Logan-lo se... Algo mas, quiero decir ¿quieres que haga algo mas?

Alexandra-mm... Si quiero que por un tiempo dejes de salir por ahí con tus amigos porque ellos son una mala influencia.

Logan-si tienes razon, pero hoy es viernes que hacemos nobquiero aburrirme.

Alexandra-lo se yo tampoco.

Logan-¿quieres salir?

Alexandra-Logan quiero que hagas algo mas (lo mira seria)

Logan-emm... Claro dime.

Alexandra-quiero que pasemos la noche juntos.

Logan-estas... Estas segura.

Alexandra-quiero saber si estas completamente agusto con migo... Quiero saber si soy como las otras chicas en la cama.

Logan-Alex no hace falta que hagas esto tu heres mejor que cualquier otra chica y no quiero que te sienta mal y mucho menos inferior que otras chicas.

Alexandra-solo quiero hacerlo y que me digas lo que has sentido con migo y si has estado agusto o no.

Logan-(se hacerca a ella y la besa) a la carga y la lleva hasta la habitación, la baja de sus brazos y comiezan a quitarse la ropa lentamente, luego la tumba en la cama y entra en ella lentamente, hicieron el amor toda la noche hasta que se quedaron dormidos.

¿Sin amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora