Capitulo 3

189 9 1
                                    

A la mañana siguiente Logan se despierta y se da cuenta que Alexandra esta a su lado abrazada a el y que todo eso no habia sido un sueño.

Logan-(le da un beso y se despierta Alexandra) buenos dias.

Alexandra-buenos dias (lo abraza fuertemente)

Logan-¿estas bien?

Alexandra-estoy en el cielo

Logan-eso mismo es lo que he pensado yo.

Alexandra-(lo besa)

Logan-(la besa pero apasionadamente)

Alexandra-ahora quiero que me digas si estas mejor con migo o con... Alguna de esas chicas.

Logan-Alexandra sabes que es la primera vez que hago el amor, y sabes que nunca en toda mi vida he estado mas agusto con una chica, yo siempre he tenido sexo pero jamas habia hecho el amor te lo juro.

Alexandra-no hace falta que me lo jures yo te creo. (lo besa)

Logan-ven ¿nos duchamos juntos?

Alexandra-(se rie un poco) si. (se va detras de Logan)

Dos meses despues Logan y Alexandra seguian juntos e igual de enamorados, es mas se habian ido a vivir juntos una casa bastante grande en nueva york donde terminarian sus estudios, Logan policía secreta y Alexandra una gran empresaria en uno de los mejores bancos de NY.

Logan-(llega a la casa cansado de las pruebas fisicas del cuerpo de la policía) Alex, ¿estas en casa?

Alexandra-si mi amor, estoy en la biblioteca. (gritando para que Logan la escuchara.

Logan-(se dirije hacia la biblioteca y se hacerca a Alex y la besa)

Alexandra-¿que tal las pruebas?

Logan-agotadoras, lo unico que me apetece es dormir con mi novia y que me mime mucho mucho, porque despues de esas pruebas me duele todo el cierpo.

Alexandra-en ese caso. (lo coge de la cabeza y le da un beso en los labios) vamos.

Logan-(se tumba en la cama y luego Alexandra se recuesya al lado suya y empieza a dale besitos pequeños) sabes que te amo ¿verdad?

Alexandra-y tu sabes que eres la cosa mas adorable y hermosa de este mundo ¿verdad?

Logan-no creo que tu ya ocupaste ese lugar.

Alexandra-(abraza fuertemente a Logan pero luego lo escucha quejarse y decide darle un masaje)

Logan-auch me duele mucho el brazo creo que me lobhe fracturado.

Alexandra-a ver dejame que te heche un vistazo. (empieza a moverle el brazo despacio pero Logan se quejaba mucho y tubo que parar) sera mejor que llamemos a un doctor.

Logan-si, sera mejor porque si me tienes que curar tu... Probecito de mi (riendose y bromeando)

Alexandra-(marcando el número en el teléfono se rie un poco por el comentario de Logan pero le da un leve golpe en la pierna) ¿hola, estoy hablando con la doctora gomez?

Secretaria- si, que desea

Alexandra-m... Si bueno me preguntaba si podria venir a mi casa a atender a mi novio, se encuentra mal y no puede moverse mucho.

Secretaria-emm... Haber veamos... Si, ¿le viene bien en una hora?

Alexandra-si, claro (le da la direccion a la secretaria y cuelga)

Logan-¿a que hora vendra?

Alexandra-en una hora

Logan-has dicho antes ¿doctora?

Alexandra-m... Si

Logan-¿me ayudas a ducharme?

Alexandra-tendras cara ¿que pasa, que si hubiera sido un doctor no te ducharias antes de que llegara?

Logan-no, es para que puedas ayudarme a ducharme, ya que despues te tienes que ir a hacerno se que al banco.

Alexandra-es verdad se me habia olvidado tengo que hacer unas finanzas para mañana, en ese caso vamos.(ayuda a Logan a levantarse, lo lleva al baño y le ayuda a ducharse)

Una hora mas tarde llega la doctora a su casa y le vendo el brazo a Logan y le recetó unas pastillas para el dolor.

Alexandra-(en la puerta) gracias doctora.

Doctora-un placer. (se va)

Logan-tienes que irte ya al banco o llegaras tarde.

Alexandra-primero tengo que ir a comprar las pastillas que te a recetado la doctora.

Logan-no, no ya las compro yo no quiero que vayas a perder tu trabajo por mi culpa

Alexandra-estas seguro.

Logan-si, estoy completamente seguro, tu solo ve haz esas finanzas y vuelves para consentirme ¿ok?. (la besa)

Alexandra-esta bien. (se va)

Mas tarde Logan se fue a comprar las pastillas que le habían recetado y luego decide ir al banco para ir a ver a Alexandra.

Logan-(conpra unas rosas y se dirige hacia el banco, entra y toca la puerta de la oficina de Alexandra) ¿se puede?

Alexandra-(mirando unos papeles) si, adelante.

Logan-(se da cuenta de que Alexandra no se ha dado cuenta de que es el, y finge una voz grave) hola, buenas tardes señorita vine a traerle algo.

Alexandra-(levanta la cabeza, se da cuenta de que es Logan y sonríe) que haces aqui, tendrias que estar descansando. (se levanta de la silla)

Logan-bueno, es que me tome una pastilla y empece a sentirme mejor asi que decidi venir a visitarte. (le entrega el ramo de rosas)

Alexandra-gracias, son hermosas. (se hacerca a logan y se besan apasionadamente, pero alguien los interrumpen)

Jack-(garraspea un poco para que se separaran) ¿perdon interrumpo?

Logan-(un poco enfadado) si.

Alexandra-(le da un codazo a Logan) ehh... No, no interrupes.

Jack-bien, solo quería informarte que mañana a primera hora tenemos una junta, (apunto de irse) ¡ah! Y señorita Daddario, si es posible evite cualquier tipo de visita, ya que podría distraerse.

Logan-¿perdon? Si le molesto ¿porque no me lo dices a la cara?

Alexandra-Logan.

Jack-no, no se preocupe señorita, ya veo que hay muchas personas que aun no tienen educación.

Logan-(al escuchar ese comentario se abalanzo sobre el y le peguo un puñetazo, pero luego Alexandra se puso delante de Logan para que no siguiera pegandole)

Alexandra-Logan tranquilizate por favor.

Logan-sabes que, no te entiendo, me insulta y tu lo defiendes, esto es increible se va enfadado.

¿Sin amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora