Alexandra se va corriendo detras de Logan, ya que se habia ido muy enfadado.
Alexandra-Logan, espera.
Logan-(sigue andando hasta el coche pero Alexandra se le adelanta)
Alexandra-Logan, por favor no te enfades con migo, si me he puesto de su parte es porque no quiero que me despidan... Y ademas si alguien deberia estar molesta aqui soy yo, ¿por que te has portado de esa manera?
Logan-¿es que acaso no te das cuenta?
Alexandra-de que hablas
Logan-Alex ese tipo quiere algo con tigo, y no se como no te has dado cuenta.
Alexandra-si no me he dado cuenta es porque yo te amo a ti estoy completamente enamorada de ti y no me importa otro chico nada mas que tu, (sonrie un poco) aunque la verdad me gusta mucho como te pones cuando estas celoso.
Logan-(no puede evitar sonreir también) eres increible.
Alexandra-(lo abraza) tu eres el amor de mi vida y eso nada ni nadie lo podra cambiar.
Logan-(le corresponde el abrazo) tu tambien eres el amor de mi vida.
Al dia siguiente por la mañana a Logan le llego una carta, que era la carta decisiva para saber si entra o no a el cuerpo de policia secreta.
Logan-(suspira y abre el sobre, empieza a leer la carta) no puede ser...
Alexandra-¿y? Que pasa ¿te han cogido o no?
Logan-(mira serio a Alexandra)
Alexandra-que, que pasa... No, ¿no te han cogido? (un poco triste)
Logan-si, si me han cogido, he entrado.(se hacerca a Alexandra y la carga sin importarle su brazo)
Alexandra-¡ya bajame que te vas a hacer daño en el brazo!
Logan-dios, no me lo puedo creer.
Alexandra-me habias asustado cuando me mitaste tan serio creia que no te habian cogido.
Logan-mañana tengo que ir al cuerpo de policía para que me den las armas, los permisos, y las cosas necesarias para ponerlas en el coche.
Alexandra-ahora podre ir presumiendo de mi chico. (se besan)
Mas tarde, Logan se fue entusiasmado asia su nuevo trabajo...
Logan-hola que tal soy Logan Lerman vengo a recoger mis cosas.
Policia-ehh... Si, mira tienes que seguir recto y luego girar a la izquierda hay encontraras un edificio, pues hay pides tu cosas, y tendras que escribir tus datos.
Logan-ok, gracias. (llega a el lugar que el policía le había indicado y se bajo del coche) hola, buenas tardes mi nombre es Logan Lerman.
Capitán-oh, tu eres ¿Logan?
Logan-si, el mismo
Capitán-te estabamos esperando, pase por aqui. (Logan lo siguió hasta una oficina que estaba llena de armas, esposas, placas, etc) necesito que rellene este cuestionario.
Logan-(rellena el cuestionario) tome. (se lo entrega al capitan)
Capitán-muy bien ahora le daremos varias cosas necesarias para un policía.
Logan-esta bien.
Capitán-(coge dos pistolas una pequeña y otra mas grande, unas esposas metidas en una funda, una placa de policía, y por ultimo un walky y una sirena) te lo voy a explicar todo, el arma pequeña siempre la tienes que llevar escondida en el tobillo, la grande la tienes que llevar escondidapor el cuerpo y con su funda, las esposas siempre metidas en su funda y las tienes que llevar en el cinturón, la placa siempre en la cartera, el walky y la sirena son para el coche la sirena solo la puedes poner en caso de emergencia o de huida del delincuente, ¿entendido?
Logan-si, perfecto, solo dime cuando empiezo.
Capitán-empezaras mañana.
Logan-ma... Mañana...
Capitán-si, ¿porque no le gusta la idea?
Logan-no, si me encanta.
Capitán-muy bien lo espero mañana.
Logan-(asiente con la cabeza y se va)
Cuando llego a su casa le enseño todas las cosas a Alexandra y le explico lo mismo que el capitán le habia explocado.
Alexandra-wow ¿todas estas armas tienenes que llevar? La verdad es que no me gusta que lleves tantas armas.
Logan-lo se, pero ahora este es mi trabajo, y hablando de trabajos ¿que tal te ha ido hoy?
Alexandra-bien, le pedi disculpas a Jack en tu nombre por lo sucedido ayer.
Logan-¡que! Pero ¿por que? yo no me arrepiento de nada de lo que hice ayer.
Alexandra-tu y tu orgullo.
Logan-Alex me insulto, dijo que no tenia educacion, no le gusta que valla a visitar a mi novia y por ultimo nos interrumpe cuando estabamos besándonos.
Alexandra-Logan ¿que te hizo pensar que Jack queria algo con migo?
Logan-queria no, quiere... Y si lo supe fue por la forma en la que te miraba.
Alexandra-pero yo no te doy motivos para que te pongas celoso, yo ni siquiera lo miro cuando llego a trabajar.
Logan-lo se pero lo que me da coraje es que te mira de una forma rara.
Alexandra-¿y que vas a hacer vendarle los ojos? (en tono burlón)
Logan-jaja que graciosa.
Alexandra-ya no te enfades con migo.(se hacerca a Logan y pone su brazos al rededor de su cuello, y Logan pone sus brazos alrededor de la cintura de Alexandra y se besan y Logan la carga y la sube en cima de la mesa mientras se besaban apasionadamente y luego se van al dormitorio...)
ESTÁS LEYENDO
¿Sin amor?
RandomEsta historia trata de un chico (Logan Lerman) que según el nunca se enamorara pero llegara una chica (Alexandra Daddario) llegara a la ciudad para cambiar totalmente la vida de este chico.