-Adios antiguo yo-dije mientras le prendia fuego a un retratro mio. El fuego lo consumia lentamente. Estaba con 10 chicas en esa habitacion viendo como el fuego consumia lo que antes yo era.
Queria olvidar esas risas que aun me atormentan...pero ya se ha olvidado lo que paso.
Ya tengo a la joven que hace tiempo buscaba...en la noche de mas profunda desesperacion. Este es su castigo por haberse burlado de mi en el pasado.
Agarre bruscamente a Lidia, atrayendola hacia mi cuerpo y besandola bruscamente. Ella me correspondio el beso, mientras ponia sus brazos por mi cuello.
[...]
-Ah...ah...mas fuerte...-gemia la chica que tenia en la cama...quien diria que ella seria mi perdicion. Una estupida campesina.
-¿Quieres callarte?-le pregunte mientras mordia sus pezones
-Yo tambien quieeeroooo-dijo la otra chica que estaba en mi cama- Estaba muy ebria ya que le habia dado licor a todas. Asi las cosas se ponen mas interesantes...
-¿Trio, eh?-pregunte atrayendolas mas hacia mi
Despues de casi una hora las dos se quedaron dormidas. Ni mas lo vuelvo a hacer con una ebria. No me habia divertido lo suficiente. La verdad esto empezaba a ponerse aburrido. Hacer la misma cosa todos los dias, se volvia algo tedioso.
Todas las mujeres de la aldea mas cercana venian hacia mi. No importaba su edad, ella solo venian...me preguntaba...¿Quien seria la proxima a llegar?
Me puse la ropa algo desanimado y sali de la habitacion. Necesitaba vino.
Cuando sali note una hermosa mujer rubia. Tenia un vestido azul muy hermoso. Supuse que habia venido a buscar un poco de diversion. Tal vez con ella estaria satisfecho.
Ella veia la construccion de mi palacio. Tenia las cejas frunzidas no se porque.
-¿Buscas algo?-pregunte llamando su atencion
Dejo de fruncir el ceño y me sonrio. Tenia un rostro muy hermoso. Le hize una seña para que se acercase y ella me obedecio. Cuando estuvo lo suficientemente cerca la acerque mas a mi. Senti su temblar, estaba sobresaltada.
-¿Quieres bailar?-le susurre- Tranquila no te hare nada aun
Yaces junto a mi y te miro tan sonriente, hasta que empiezo a sentir un dolor.
Un puñal enterrado en mi pecho.
Sangre demarrandose.
Te quitas la peluca y puedo ver que en realidad era un hombre. Me dio algo de asco saber que casi hago algo con un hombre pero eso no era el punto en este momento.
-Tu...te robaste a mi prometida...-dijo entre dientes- No te perdonare...
Mi sangre empieza a volverse de colir morado. Escuche gritos. Poco a poco vi como varias mujeres corrian fuera. ¿Acaso el contrato habia terminado? ¿Como pudo pasar? Yo era como dios y sin embargo ahora todas me estan abandonando.
El chicos trasvestido vio a una joven de cabellos pelirrojos correr hacia el. El le sonrio y la abrazo, los dos lloraban. Ella le dijo que no sabia que hacia aqui y el solo le agarro la mano y los dos salieron corriendo.
Y luego vi a Lidia. Su cara estaba perpleja. Vestia de verde. Su caminar era lento y calmado. No podia permitir que se vaya...no ella.
-¡Espera!-le suplique
Ella paro un momento y volteo a verme. En ese momento mi corazon se paralizo. Su mirada perdida se dirigio ante mi y a los segundos dejo de mirarme y se fue.
Lo habia perdido todo. Todo.
¿Este era mi castigo, verdad?
ESTÁS LEYENDO
La lujuria del Duque [Lujuria-Gakupo]
Fanfiction-Asi que otra vez ha venido otra dama ¿eh?- -Eres muy hermosa, te voy a robar- -Tu sonrisa hace que quiera hacerte mia- -Solo para mi, mi esposa te hare-