S E I S

133 26 2
                                    

Haise se despierta con un leve, pero delicioso dolorcito en sus muslos, un ardiente recordatorio de lo que pasó ayer con Christopher

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Haise se despierta con un leve, pero delicioso dolorcito en sus muslos, un ardiente recordatorio de lo que pasó ayer con Christopher. ¡Dios! sabía que cada encuentro sexual con ese hombre sería así.

¿En serio estas pensando en mas encuentros, Haise? Se pregunta si misma y con una seductora mordida en su labio regordete inferior se dice a si misma: ¡Si!

El olor a comida la hace sonreír porque sabe que una de sus mejores amigas ya esta despierta y haciéndoles el desayuno, lo mas seguro es que es Danna. De un respingo, que de inmediato se arrepiente, sale de su cama y va al baño adjunto a su habitación para lavarse la cara. Al salir de su habitación y entrar a su pequeña cocina/comedor mira a Danna en la estufa revolviendo lo que parece avena.

—Pensé que sería nuestro usual desayuno de huevos revueltos, tocino y pan tostado. —Haise comenta al ver que solo es el pan tostado, pero sin huevos y tocino.

—¿Hay que cambiarle de vez en cuando, no? —Danna la vuelve a ver, guiñándole un ojo.

—Veremos si a Cyara le gusta eso... —y en cuanto eso sale de la boca de la pelinegra, la rubia sale de su habitación.

—¿Avena y pan tostado? —Cyara se acerca a ellas y besa a cada una en la mejilla.

Haise mira a la rubia con los ojos entrecerrados.

—Nunca pensé que Cyara tendría una cara tan pasiva al decir avena, con lo mucho que todas la detestamos después de la ultima dieta que hicimos donde comíamos avena para el desayuno todo los días. —la pelinegra dice en un tono burlón, y minutos mas tarde se le viene una idea a la cabeza. —Espera un segundo, ¿volveremos hacer dieta otra vez? —pregunta con la ceja arqueada.

—¿Recuerdan lo bien que nos funcionó? —Danna dice con una sonrisita en sus labios.

—Si, los resultados todavía están vigentes. —Cyara se señala de pies a cabeza.

—Si, pero no esta de mas... —

—¿Estar mas buena para el hombre con que tuvimos sexo anoche? —Haise dice, sorprendiéndolas a las dos.

—¡Y que hombre! —Cyara y Danna dicen al mismo tiempo.

—Bueno, entonces andando, vamos a comer estos desagradables cuencos de avena con pan tostado integral... —

—Sin el pan, esos solo eran para que se despertaran. —Danna dice, pasándole un cuenco a Haise. —los arándanos, fresas y frambuesas están en la mesa por si le quieren agregar... —

—¿Un mejor sabor? —Cyara dice en un tono burlón.

—Ya, ya, dejen de quejarse. —Danna le da su cuenco a Cyara y camina hacia los cuencos con frutas para agregarle un poco a su avena también.

Mientras las tres se comen sus (desagradables) cuencos de avena tienen una sonrisa picara en sus labios, y nada pone una sonrisa así mas que una buena, no, buenísima follada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 11, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DEVINE HELLWhere stories live. Discover now