Es raro que me guste un alien azul de cuatro brazos. Pero bueno no me quejó, siempre mis gustos han sido "especiales".
Aquí hablaré de su forma Akiridiana.
Yo lo ví por primera vez en la película Trollhunters: El despertar de los titanes. (Que aún no aceptó ese final, no me gustó.)
Me gustó mucho su actitud y voz, me hubiera gustado que participará más en la película. En ese momento no conocía mucho la historia de la película, solo la vi porque Netflix me lo recomendó y la verdad es que no me arrepiento.
Me gustó su diseño, me llamo mucho la atención su color de piel, es azul, mi color favorito. Y SUS OJOS JAJAJA ME DIRAN LOCA PERO ME GUSTARON, también me gustó lo muy inteligente que es él (Mi debilidad son los nerds).
Su cabello me dio risa, es como el estilo de Vegeta de Dragón Ball JAJAJA, pero igualmente me gusta porque también me gusta Vegeta.
Su traje normal que usa en su forma Akiridiana, me gustó, me gusta como esta diseñado.
Cuando lo ví por primera vez no podía dejar de verlo y pensar en que momento saldrá en la película.
Nunca me había gustado un personaje con cuatro brazos, siempre han sido humanos o furro (NO SOY FURRA PERO ES QUE ES INEVITABLE AVECES).
Pero dejando de lado eso, si debo admitir que me gustan sus cuatro brazos, como los mueve cuando está haciendo algo.Eso sería todo jaja, tengo miedo de agregar más cosas, no quiero mostrar mi imagen enferma y esquizofrenia.
ESTÁS LEYENDO
Razones Por La Que Amo A Krel Tarron
AcakSolo doy mi opinión sobre el personaje y de porqué me gusta.