Della

28 1 0
                                    

Hoy era un día importante. Era una reunión solo para gente noble, la élite de los reinos venía a bailar, comer y celebrar, todo gracias a que mi hermana Melía volvía a casa después de 6 largos meses por el mundo. Apenas llevaban unos días aquí los Savorgnan pero les tocaría tener dos bailes, el de invierno y el de hoy.

De regalo de su cumpleaños número 20 Melía pidió poder recorrer seis países diferentes y quedarse un mes en cada uno y lo hizo, fue a Italia, Australia, Brasil, Japón, Mexico y por último a Reino Unido.

Mis padres y yo esperábamos que llegara comprometida, tuvimos esperanzas al recibir su última carta, solo recibimos seis, una cada final de mes, nos contaba alguna que otra cosa sobre su viaje y nos decía que ella estaba bien.

Pero en esta última decía que hoy sería su fecha de llegada y que nos traía una gran sorpresa. Mi madre lo primero que pensó fue un bebé, llevaba varios meses ausente era probable que su panza estuviera grande. Mi padre pensó en algún tratado o alguna alianza. Pero yo pensé en amor. Un guapo y adinerado extranjero capas de cuidar y mimar a mi hermana...

————

Estaba esperando en la ventana de mi cuarto a la llegada de mi hermana y su muy esperada sorpresa, pero unas grandes manos taparon mi boca y ojos. Después me llevaron a mi baño y cuando me los destaparon era Kieran.

-Kieran!!! ¿Qué haces aquí?! No puedo estar sola contigo sin una dama de compañía!!-

-Tranquila princesa, mira lo que conseguí-

Mis ojos fueron hasta su mano en la cual estaba una vieja y bonita llave.

-¿Y eso es...?-

-La llave de la puerta secreta de tus hermanos!-

Lleve mis manos a mi boca para ahogar un suspiro y lo mire con emoción. Tome la llave entre mis manos y vi que en unas cuantas usadas más los dientes de la llave se despegaría.

-No puedo creer que la tengas! No se la prestan a nadie! Ni si quiera mis padre saben qué hay detrás de esa puerta, mis hermanos dicen que un columpio pero no les creo-

-Podríamos averiguar qué hay detrás de la puerta...hoy estoy libre-

Su mano acarició mi codo y siguió hasta mi muñeca con un toque suave pero provocador y tomó la llave. Me sonroje completamente y sonreí un poco.

-Me encantaría-

-Prepárate, pasó por ti en quince minutos-

Justo en el momento que cruzo la puerta vi al lado mi vestido para el baile de hoy.

-Ah!! el baile!!-

Corrí hacia el vestido y lo acaricié por el borde.

Creo que tenía suficiente tiempo para todo, primero ir media hora o una hora al columpio secreto y luego regresar con suficiente tiempo para cambiarme para el baile.

Fui hacia mi armario y camine dentro de él para tomar mi vestido de campo. Era morado con un listón en un moño del mismo tomo por detrás, tenía por adelante blanco y mangas cortas, tome mi sombrero y zapatillas que hacían juego y espere lista a Kieran.

*Toc Toc Toc*

Emocionada fui a abrir mi puerta y era mi padre, toda mi emoción desapareció.

-Padre-

-Hola Della ¿Eso usarás para el baile?-

Una gran cara de disgusto adornaba el rostro de mi padre.

-No! Uhm...Solo iré...con Lottie! por...el regalo de bienvenida de Melía, si, Esque...le quería hacer una canasta con sus flores preferidas!!-

-Bien, no se tarden. Pero, quería pedirte un favor personal, un trabajo que se que sólo puedes cumplir-

Beyond the castle walls (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora