╮(╯_╰)╭ BEBIDAS, ¿Y ALGO MÁS?

9 2 1
                                    

La casa estaba llena de gente, ninguno se conocía, pero aún así, la estaban pasando bien. Todos menores de edad.

El suelo de la casa se llenaba de vasos vacíos y cerveza derramada.

Minhyuk entraba solo, era su primera fiesta sin compañía de alguno de sus amigos. Por primera vez podía tomar cerveza sin que lo controlarán, además podría irse con algún chico por ahí, al fin y al cabo, estaba soltero.

Por otro, Jooheon, se encontraba sobre la mesa central de la sala, borracho con cerveza en la mano. Miro hacia la entrada encontrándose con Minhyuk, se acercó y le hablo.

-¿Quieres venir con nosotros?- abrazándolo por los hombros

-Si, guíame.- dijo abrazando al contrario por la cintura

-No deberías de juntarte con gente extraña Jooheon.- dijo uno de sus amigos

-Esta solo y no debería de ser así, además miren que lindo que es.- dijo dejando un beso en la mejilla de Minhyuk logrando que este se sonrojara

Se sentaron en el sofá más grande, junto al resto, Jooheon le tendió un vaso a su nuevo amigo, el contrario lo acepto y tomo. Aún seguían abrazados.

Pasaron varios minutos, ambos seguían en el sofá tomando de sus vasos y de vez en cuando intercambiaban estos antes mencionados, dejando más ebrio a Minhyuk.

-Te hago una apuesta.- dijo uno sobre la mesa

-¿Cuál?- respondió Jooheon

-Tienes que subirte aquí.- hablo señalando la mesa central de la sala. -Y besarte con él.- dijo de nuevo apuntando a Min.

Jooheon no la pensó demasiado, se levantó y tomo la mano del contrario, subieron y se besaron.

-Esto será bueno.- dijo uno desde abajo filmando el beso con su celular

-No recordara nada.- dijo otro haciendo lo mismo que el anterior

Jooheon posó sus manos debajo de la camisa que llevaba su compañero, haciendo que Minhyuk soltará un quejido por sus manos frías. El beso duró más de unos minutos y cada vez iba aumentando la intensidad. Se separaron por falta de aire y se miraron fijamente a los ojos.

Bajaron y se acomodaron de nuevo en el mismo lugar que antes, un extraño le dió un vaso a Jooheon con alguna bebida que no tomaba.

-Si no te gusta, no lo tomes.- susurro Minhyuk en su oído al ver que el contrario miraba con cara rara al vaso

-Esta bien, lo dejaré por ahí.- dijo dejándolo en una mesa cerca. -A propósito, besas muy bien cariño.

-Muchas gracias, puedo decir lo mismo de ti.- se sonrojo

El celular de Minhyuk empezó a vibrar, lo saco de su bolsillo, prendió la pantalla y vio notificaciones de Kihyun.

"Min estamos en casa, no olvides que debes de venir a dormir aquí."

"Cuídate."

"No tomes de más."

"Y no te juntes con gente extraña"

"Avísame si necesitas que te vaya a buscar."

Apagó la pantalla y guardo el celular, tomo un trago y coloco una de sus manos en la pierna de Jooheon que estaba hablando con otro chico.

Jooheon al sentir el tacto le dedicó una mirada y tomo la mano del contrario.

-Iré al baño.- dijo el mayor

-Te acompaño.- se levantó y acompaño al mayor

Entraron a unos de los baños que se encontraban en el segundo piso, Min cerró la puerta con seguro y en cuanto Jooheon termino de hacer sus necesidades, comenzó a besarlo, acorralandolo contra la pared.

Minhyuk llevaba el control de la situación, y, Jooheon se dejaba llevar. Entre tantos besos, el mayor seguía acorralado. Minhyuk bajo al cuello del mayor dejando pequeños besos, luego siguió bajando hasta llegar a su pantalón. Desabrochó el cinturón, luego el pantalón y lo bajo junto a su bóxer, dejando descubierto su miembro y una notable erección. Minhyuk no lo pensó y empezó a chupar la zona, mientras lo masturbaba. Jooheon soltaba pequeños gemidos.

Jooheon enredo sus dedos en el cabello del contrario en señal de que siga, mientras soltaba más gemidos, que podrían ser escuchados por la gente que subiera debido a que en aquel lado la música no era tan fuerte como abajo.

Minhyuk se levantó y apoyo su cuerpo sobre el lavado, bajando su pantalón y boxer, para que el mayor pueda introducir su miembro. Jooheon lo miro atento, cuando el menor termino de bajar su ropa, se acercó y se agachó para chupar la entrada del menor, mientras con sus manos apretaba las nalgas del menor. En este punto, Minhyuk ya era una máquina de gemidos.

—Maaas~ por favorrr.- movía su trasero sobre la cara del mayor

Jooheon cuando noto que el menor ya estaba preparado, alineó su miembro a la entrada del menor y antes de embestirlo, beso su cuello e introdujo despacio su miembro. Las embestidas eran despacio pero el menor quería más, este empezó a mover sus caderas para que el mayor pudiera moverse más rápido.

El mayor aumento el ritmo de las embestidas y en cuestión de minutos, el menor se corrió sobre el lavado, llevando con él, el orgasmo del mayor.

                                   🍻🎊🍻

-Jooheon,¿y tu compañero?- pregunto al no verlo acompañado del chico rubio.

-Esta esperándome afuera, lo acompañaré  a tomar un taxi.- dijo buscando su abrigo. -Me voy, muy buena la fiesta.- dijo saludando a todos mientras se colocaba el abrigo.

En cuanto el menor subió al taxi, el empezó su camino hasta su casa, que no quedaba muy lejos, al llegar, subió las escaleras hacia su habitación con sumo silencio. Aún tenía en sus recuerdos al pequeño muchacho que apenas conocía. Se acostó y lucho con sus pensamientos hasta quedarse dormido.

                                 🍻🎊🍻

Kihyun abría la puerta de su casa al ser golpeada con desesperación. Al abrirla se encontró con un Minhyuk despeinado y ebrio indicándole que debía pagar el taxi. Tomo su billetera y camino hasta el vehículo, pago y volvió con su amigo.

Acomodo al menor en el sofá y le ofreció agua para bajar un poco el alcohol que traía encima.

-¿Cómo estuvo la fiesta?

-Demasiado buena.- dijo quedándose dormido sentado

- dijo quedándose dormido sentado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El error más hermoso [JooHyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora