Mientras tanto en la casa de los Gallagher
P/A:Es encerio van a dejar que una niñita participe en esto!!,saben que esto no es un juego!!! ( Gritándole a su celular)
Aidan: Que paso?? ( entrando a la oficina)
P/A:Te llamo después ( colgando el celular). Necesitas algo??
Aidan: Por qué tan enojado?? Y no me digas que no porque tú seño te delata
P/A:Te acuerdas de la niñita que vino ayer a la junta??(enojado)
Aidan:Te refieres a la hija del señor T/A
??P/A:Si, pues resulta que ella vendrá a la mición de esta noche y va a hacer a quien va seducir a Payton (enojado)
Aidan:Y en que te afecta??
P/A: Pues que digamos que los T/A y los Gallagher no se llevan bien...
7 años atrás:
Narra el P/A:
Estábamos en asuntos de trabajo y tuvimos un problema con los Sprouse heran aituguos socios míos y de la familia T/A.Ellos heran socios antes que todos los demásEn la casa de los Sprouse
Narrador:
En ese tiempo los jemelos Sprouse tenían 22 añosNarra P/A:
Ese día se esperaba que nos pagaran lo que debían, todo hera normal la señora T/A a un seguía con vida. Tu mamá y yo heramos buenos amigos de los señores T/A de echo ese día se conocerían tu y T/n , estábamos en la oficinaP/Sprouse:Bueno a qui en este maletín está el dinero( estaba cerrado)
T/P: Perdón que interrumpa, pero podría ir a su baño??
P/Sprouse: Claro Elena (hera la sirvienta) podrías llevar a e lo señor T/A al baño
En el baño
Narrador:
El señor T/A estaba haciendo sus necesidades,Hiba saliendo del baño y escucha a uno de los jemelos Sprouse y se detiene en la puertaCole:Estos tontos piensan que si recibirán el dinero (riendo)
Dylan:Solo los usamos para nuestro propio beneficio ni siquiera le caen bien a nuestros padres ( riendo)
Cole:En especial si no aceptan nada matarremos a uno de ellos (riendo)
Narrador:
Después el señor T/A esperó unos minutos y salió del baño y se dirigió a la sala principal y notó que todos estaban en el patio tracero hablando y riendo.Camino hacia al papá de AidanT/P:Rob (tocando su hombro)
P/A: Que paso amigó??
T/P: Podemos hablar en privado??
P/A: Vamos (levantandose de la silla)
Narra el P/A:
Después salimos del patio y nos apartamos de los demás y el papá de T/n se empezó a alterarT/P:Es que creo que los Sprouse nos están engañando!! (Alterado)
P/A:Hey calma y no lo creo son buenos amigos
T/P:No yo escuché a sus hijos hablando diciendo que solo nos usaron y si no aceptamos uno de sus tratos que no sé cuál sea pero nos van a matar si no lo aceptamos!! ( Alterado)
Narra el P/A
Yo no le creí y mejor me aleje de él después estábamos por cerrar los tratos pero salió algo inesperadoP/A: Podemos contar el dinero ( abriendo el maletín)
T/P: Pero que demonios nos quieren ver la cara de estúpidos!!
P/Sprouse:Lo que pasa es que los usamos para nuestro propio beneficio (riendo)
T/P:Vez te lo dije!!!
Narrador:
Estaban peleando por dinero,pero el señor T/A no quería que nadie saliera lastimado,pero las cosas empeoraron y llegaron a usar armas ;entre el tiroteo los Sprouse corrieron del lugar y dejaron a los Gallagher y los T/A en la casa todo estaba bien los Gallagher estaban bien,pero el señor T/A vio a su esposa sangradoT/P:No amor quédate conmigo( abrazandola)
T/M:Escúchame quiero que cuides bien de T/n( hablando entrecortado)
T/P:No amor la cuidaremos juntos,si no nos dejes (llorando)
T/M: Estaré con ustedes los cuidare desde arriba,dile a mi hija que la amo mucho con todo mi corazón, estaré con ella siempre que tiene que ser fuerte, que nadien la vea llorar( entrecortado)
T/M:No olvides lo cuánto te amo T/P y que siempre te amado gracias por formar parte de mi vida (cerrando los ojos)
T/P:No!!!no no mi amor T/M(llorando)
ESTÁS LEYENDO
Compromiso obligado (Aidan y tú) ©
Genç KurguTu y Aidan son hijos de narcotraficantes .Sus padres prometieron unir a sus familias en la unión del matrimonio de sus hijos Inicida 9/O8/2021 Finalizada 31/12/2021 Sin corregir ⚠️ Contenido no apropiado para todo el público ⚠️ ⚠️Faltas de ortografí...