Hola a todas y todos amantes del seddie, me emociona de nuevo escribir sobre Sam y Freddie en especial porque mis inicios en Wattpad fueron con historias sobre la pareja como: Las cosas locas del amor (temporada 1 y 2) o Yo sin ti. Se que muchos esperan que continúe con algunas que tengo pendientes y sé que por ahora no podría continuarlas porque las publique hace ya varios años y necesitaría releer para modificar algunas cosas, pero no descarto volver a escribirlas algún día.
Cuando anunciaron que iCarly volvería la caja de mis recuerdos se abrió, la primera vez que vi la seria yo tenia como 9 o 10 años y ahora estoy por cumplir 23 entonces fue tan nostálgicos, además saber que Jennette McCurdy no estaría en pantalla fue un poco triste, pero cuando explicó sus verdaderas razones para no aparecer en el show fue muy entendibles referentes al tema de salud mental.
Ver el primer capítulo me puso a pensar en muchas cosas, una de ellas los fanfics porque recordé las primeras historias que se subían en las páginas de Facebook, se acostumbraba a poner una imagen que hiciera alusión al capítulo y en la descripción se colocaba el texto. Las temáticas más recurrentes eran Sam enamora de Freddie huyendo del país para dejarlo ser feliz con Carly, entonces buscábamos imágenes de actores con similitudes físicas a los de los personajes para poner que pasaban 10 años y tener una referencia de ellos como adultos e imaginar su estilo de vida ya adultos. Ahora que ya pasaron los años tenemos eso disponible a nuestro alcance.
Por todo eso que acabo de explicar quise retomar mi escritura sobre seddie, será un fanfic reuniendo el iCarly del 2007-2012 y tomando en cuenta algunos aspectos del iCarly actual, se desviará un poco de la temática que vemos actualmente, pero sin duda tomaré referencias.
Mañana subiré el prólogo y tal vez el primer capítulo. Espero que les guste.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Después del adiós (Seddie) PAUSADA
FanfictionRecordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidarse es difícil para quien tiene corazón. (Gabriel García Márquez). Inicio: agosto 2021 Finalizada: Actualizaciones: Cada miércoles