Prologo

194 18 3
                                    

Seattle, Washington

23 de noviembre de 2012 

[.]

Silencioso, esa era la palabra que describe perfectamente el departamento de los hermanos Shay. Spencer subió al set de iCarly para guardar algunas cosas del último programa, tantos recuerdos quedarían encerrados en cajas de cartón y sábanas, tal vez evitaría visitar ese piso por un tiempo. Dio un nuevo vistazo a su alrededor para asegurarse de olvidar nada y llamó al elevador, un suspiro con tintes de melancolía salió de su boca, el clásico sonido del asesor le avisó que era hora de irse. Una vez dentro recordó todos los momentos vividos junto a su hermana menor y sus amigos. Sam y Freddie adoptaron a Spencer como un hermano mayor, pero ahora con Carly en Italia todos seguirán su camino.

-Raro ¿cierto? – Freddie lo recibió en la sala con una caja en sus manos – a esta hora solíamos reunirnos para la cena

- ¿Cuál es tu plan ahora?

-Enfocarme en mis estudios, enviar solicitudes a universidades y buscar un nuevo hobbie – sonrió triste – vendré seguido no creas que te desharás de mí tan fácilmente

-Claro que no, tenemos varios duelos de esgrima pendientes voy a patearte el trasero – ambos rieron - ¿Sam ya se fue?

-Si – Spencer sabía que algo andaba mal - ¿Puedo preguntarte algo? – Freddie asintió - ¿Qué ocurrió contigo y con Carly en el estudio?

- ¿Por qué preguntas eso? – Freddie desvió la mirada

-Mi papá insistía en irse pronto, así que Sam subió para buscarlos y al regresar con nosotros se notaba algo afectada

-Carly y yo nos besamos

Sam presenció aquel beso, ¿debía sentirse molesta? Después de todo Freddie siempre estuvo enamorada de la pelinegra, nunca dejó de quererla y desde la apertura del restaurante de Gibby lo supo.

La rubia observaba la vista de Seattle desde la salida de emergencia, rio con ironía porque de verdad era como la salida de emergencia a sus problemas. Cada vez que alguno de los chicos tenía un problema iba a esa parte del edificio a pensar y estar en completa paz. Dejó que el viento soplara suavemente en su cara mientras algunos de sus rizos se movían.

Miedo, eso sentía. Conoció a Freddie cuando tenía 12, siempre persiguiendo a su amiga y casi poniéndose de tápate para que Carly pasara sobre él las veces que quisiera, su actitud pasiva y de poco amor propio lograba ponerla de mal humor. Era un idiota, ella se burlaba de él y lo lastimaba físicamente con la esperanza de ayudarlo a poner limites y como el caballero que siempre ha sido nunca respondía. Tal vez por eso se enamoró de él al verlo sangrar después de empujarlo contra ese ciclista y pegarse con el hidrante, Freddie se molestó como siempre, pero eso no duró mucho.

Enamorarse de él fue lo mejor y lo peor que pudo pasarle en la vida, principalmente porque el bobo estaba enamorado de su mejor amiga y segundo, jamás le gustaría a él. O eso pensó hasta que Freddie llegó al hospital mental solo para sacarla de ahí. Verse tan vulnerable la irritaba más, por dios solo con ver los ojos de Fredo sentía sus piernas tambalearse. Luego Freddie la beso en medio del web show y lo demás es historia.

Gracias a Carly conoció a Freddie, por ella los dos convivían, por ella se reconciliaron las veces que pelearon en su relación, ella fue quien hizo menos tenso el ambiente luego de terminar y ahora Carly Shay no estaba, el punto de unión no existía ahora, por eso tenía miedo, miedo ser olvidada por Freddie.

-El clima es acogedor – la voz de su amigos la sacó de sus pensamientos – sabía que estarías aquí – el ruido de un avión pasando los hizo mirar hacia arriba – seguramente Carly va en ese – Sam no contestó y tomó asiento – supe que nos viste

-No tienes nada que explicar – bufó la rubia – lo que hagan no es mi problema

-Solo ...

-Basta, deja de fingir que te preocupas por mi

-Realmente me preocupo por ti

-Ese te amo ¿fue real?

-Me ofende que lo preguntes, ese te amo fue tan real como tu amor por mi – Sam permaneció en silencio – eres mi amiga y ...

-No sigas, conozco tu discurso de memoria: eres mi amiga, te quiero de una manera diferente a la de iCarly y eso está bien porque eres especial

-Sam

-La próxima semana me iré a Los Ángeles ya no hay nada que me detenga aquí 

Después del adiós (Seddie) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora