No explaining estaba en IB y ese programa de mierda ha consumido mi vida social y de wattpad de manera catastrófica en fin volví para quedarme y espero seguir teniendo apoyo, díganme si quieren que también continúe la historia de VegePlay que deje casi terminada (solo faltaba el smurf lolol) anyways let's fucking go.
——————————————————————————-
TW: Self deterioration, Possible suicide.Resumen cap anterior:
POV Rubius:
Estábamos en el el salón y de la nada se empezado a correr un video, un video que contenía un audio de una conversación entre..? Entre Samu y Willy!?W: que opinas de Ruben?
S: Me repugna y da pena ajenaW: Entonces por que sales con el?
S: Para complaceríaW: Harías las cosas oficiales con el?
S: JAJAJA Jamás! Ese mocoso solo está para viewsW: Vege yo te sigo amando
S: Y-yo tambiénUn pitido en mi oreja, poco escuchaba a la gente del salón sorprenderse, mire a Vegetta el cual estaba petrificado... Por que? Soy un imbecil pensé que de verdad me amaba... Luzu me estaba hablando pero al mirarlo simplemente parecía un Mimo, no escuchaba nada y poco veía debido a mis ojos llenos de lagrimas desbordándose.
Vegetta me tocoV: Rubén escúchame
PF!
Una cachetada
R: Aléjate de mi.
V: Rubius PORFAVORMe paré y me fui corriendo de ahí, no lo soportaba más, Un vacío inmenso me corrompía, mientras corría el aire se me iba y cada vez costaba mas que volviera, no podía respirar, habia dependido mi cuerpo y alma en ese hombre, que sentido tiene ahora vivir sin el no? Tras subir miles de escaleras llegue al balcón, que linda ciudad, todo iluminado parecía Nueva York, me paré en el borde, desde ya escuchaba voces gritando abajo, pero eran muy ajenas a mi, no impactaban. "Solo es para views" "me REPUGNA" Yo... Yo ya no sabía que hacer, mire a mis pies, mientras veía a las gotas de lluvia confundirse con mis lagrimas al caer al suelo, recordando los momentos que viví con el, cuando nos chocamos en aquella empresa, el baño, los abrazos, la única persona, que había podido sacarme del vacío tan inmenso que sufrí toda mi vida, y luego sin pensarlo dos veces me tiro a el y a lo mas profundo, Samuel De Luque, tal vez en otra vida estaremos juntos y nos casaremos, como siempre lo he anhelado, Vi un lapicero en la esquina y en el suelo escribí, "Aunque me arda el alma, siempre tuyo- Rubén De Luque" Y sin poder pensarlo mucho, me tire por ese abismo que parecía ser el único escape a mi destino.
Trabajando en la segunda parte ahorita, estará en como 30 min si estás acá puntual🍏
Gracias por el apoyo y perdón por el abandono
EL RIMAS CSM.
ESTÁS LEYENDO
Cuídame...|| Rubegetta
RomanceEl famoso influencer Ruben Doblas, se muda a Andorra, con tan solo 21 años lograba ser el youtuber con mas seguidores de españa. En Andorra conocera al jefe de las empresas que a el mas le fascinan, un multimillanora y guapisimo Samuel de Luque, Bie...