TW: Suicide
Caer, según Google es perder [Alguien o Algo] en si el equilibrio o la posición vertical hasta dar con el suelo o una superficie. Para mi, la única salvación, tal vez haya sido extremo de mi parte, pero lo peor que puedes hacer es depender emocionalmente de alguien, y todo mi ser dependía de ese hombre.
S: RUBÉN!
Al momento de caer voltee rápidamente para ver a Samuel De Luque, el gran señor corriendo en mi dirección, se veía cansado y perdido, la tristeza y preocupación era notable en sus ojos, nos miramos una última vez, hasta perderlo de vista y empezar a caer, lo único que podía ver era el borde por donde me acababa de tirar mientras lágrimas caían como mares de mis ojos, al instante vi a Vegetta, espera.. a Vegetta?
POV Samuel:
Abrí la puerta de la azotea temiéndome lo peor, me encontré a Rubén, el amor de mi vida, cayendo lentamente por un abismo sin salida, grité con todas mis fuerzas su nombre, y nos dimos lo que creía ser una última mirada, el simplemente sonrió levemente a la par que lloraba y se desvaneció entre las nubes y el cielo tan gris, tan frío y poco iluminado, en ese momento me mori, mori por dentro, mi alma se sentía muerta. Tuve como un pata cardíaco y mis piernas se volvieron débiles, no podía ni respirar, poco sabía Rubén de que mi vida dependía tanto como la de el, No dude ni un segundo y con las únicas pocas fuerzas que me quedaban, corrí hacia el abismo donde mi amado había caído, y me tiré.
Encontré sus ojos, esos ojos color miel que siempre he adorado, ahora estaban rojos, secos, al igual que los míos, Rubén se sorprendió y me grito
R: IMEBCIL QUE CARAJOS HACES
Como si de volar se tratara volé a el, lo agarré entre mis brazos y ese fue el momento que me mantuvo vivo, lloramos, lo besé y le dije "el video era editado, el lo hizo todo, Te amo Rubén Doblas o Rubén De Luque, estoy seguro de que nos reencontraremos y podremos ser felices, como siempre lo hemos deseado" Bese su frente y el estaba atónito me besó y se Abrazó a mi, con los labios resecos y rotos dijo " Mi vida dependía de ti y al pareces la tuya también... Te amo mucho... Pero tengo mucho miedo" Le dije suavemente que no tuviera miedo, que en esto estaríamos juntos, considerando que estábamos en un piso 78 ya deberíamos estar cerca al final, empecé a ver el suelo cada vez más cerca, deje de concentrarme en ese y mire a esos ojos amatistas por última vez, el también me miró, nos agarramos fuertemente y recitamos un último Té amo antes de impactar contra el suelo.
NOTICIAS:
DOS JÓVENES SE ACABAN DE SUICIDAR DESDE EL HOTEL/EMPRESA CATEHRINGS EN EL EVENTO DE YOTUBE, LOS DOS HAN CAÍDO JUNTOS Y AHORA IREMOS CON LOS MÉDICOS PARA VER QUÉ TIENES QUE DECIR
Médico: Los dos chavales están muy mal, sin embargo no hemos sido capaces de separarlos. Están tan fuertemente agarrados qu-
TITTITI
INTERRUPCIÓN MÉDICA
Los médicos rápidamente salieron hacia la ambulancia
.
.
.Y ASÍ A LAS 00:00 AM DEL 1 DE AGOSTO. ES COMO SE DECLARA LA MUERTE DE LOS JÓVENES SAMUEL Y RUBÉN DE LUQUE, QUE MURIERON JUNTOS Y ASÍ SERÁN ENTERRADOS.
Continuará...
(Mañana o pasado parte final:)))———————————————————————————
Chavales, no me odien porfavor, estoy trabajando en un epílogo y este cuenta con un final feliz insipirado en el manda Lluvia de Diciembre, que deberían leer, en fin el epílogo lo colgaré lo antes posible a lo mejor hoy! Apoyen y gracias
(Also yes estoy herido en estos momentos perdón) 😔
ESTÁS LEYENDO
Cuídame...|| Rubegetta
RomanceEl famoso influencer Ruben Doblas, se muda a Andorra, con tan solo 21 años lograba ser el youtuber con mas seguidores de españa. En Andorra conocera al jefe de las empresas que a el mas le fascinan, un multimillanora y guapisimo Samuel de Luque, Bie...