EPILOGO

296 18 1
                                    

Un bebe nacido fuerte y sano, contaba con ojos violetas que impactaban a todos y una sonrisa deslumbradora, se le dio el nombre de Samlo, con el pasar del tiempo todos lo llamaban Sam o Samu y este bebe se transformó en un niño grande y sano, creció toda su vida en Canadá, y ahora iba a su primer día en la universidad Nacional.

POV Sam:

Soy Samlo, nací en 2030 y hoy es 2051, mi vida ha sido buena por decirlo, he tenido todo lo que he podido pedir, más siempre me he sentido incompleto, me falta algo, mi madre me dijo que algún día encontrare que es y podré ser completamente feliz, en estos momentos estoy ingresando a la universidad nacional de Canadá, mi sueño desde pequeño, estoy algo nervioso la verdad, ya que este ha sido mi sueño desde pequeño.
Camine hacia la puerta he ingrese.
El día me fue de puta madre, más voy tarde a la cena con mis abuelos y tengo que apresurarme, dijo el tren y estoy esperando a que marche.
En el tren de al frente vi un pelo que me llamo mucho la atención, era pelo blanco, el pelibLnco volteo hacia mi y crúzanos miradas, mis ojos empezaron a llorar de manera estupida, mi cuerpo se sentía un hilo, el... el, necesito... HABLARLE. El chico también estaba llorando, mi tren justo oartido a la par que el de él, y con lágrimas nos separamos, todo se empezó a poner nublado, recuerdo... R-RUBÉN!
No puedo dejar que esto pase, fui hacie el conducto y abruptamente exigí que me dejara bajar, las lagrimas no dejaban de caer por mis ojos, me dejo bajar y corrí, no me importa si me muero, necesito verlo, corrí corrí como 5 estaciones hasta que lo vi, en frente mía, tan cansado como yo, al parecer también corrió.
Com mis últimas fuerzas me acerque a el, quien no me había visto todavía y le toque el hombro, el se volteo y por fin, esos ojos... como amatista, R-Rubén
Serios recuerdos volvieron a mi mente, de eventos que nunca sucedieron, ¿Suicidos? Un impulso que casi ni controlé me hizo agarrar al chico de enfrente mía y darle un beso.
Completo
Esa es la palabra
Me siento completo
Este chico era lo que me faltaba
Cuando nos separamos pude ver que el chico estaba sollozando.

R: S-Samu?
S: Hola chiki

R: De verdad eres tu?
S: Que si que soy yo
R: n-no

Ruben colapso a llorar

S: Anda que ya está bien

Lo agarré entre mis brazos y lo empecé a a ariana.

POV Rules:
Completo
Por fin
Samuel De Luque
No puedo creer que de verdad este ante mis ojos el mismo, como es posible, su alma, con el estoy tAn... tranquilo, no siento nada, no existe nada, no hay preocupaciones es solo el y yo
Mire a Samuel a los ojos y volví a sollozar como una nena

R: No puede ser que de verdad te encontré
S: Te encontré para nunca dejar Rubén De Luque

Samuel me dio un beso apasionado y me tomo de la mano llevando hacía un tren, tenemos mucho de que hablar.

Cuídame...|| RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora