Ling Wen fue la primera en salir del lugar, seguido de un aparentemente nervioso Xie Lian, las primeras veces realmente resultaban ser de cierta forma particulares para todos y es que, el temblar un poco o quizás sentir internamente que algo saldrá mal o no funcionará es inevitable, especialmente para él, debido a ciertos acontecimientos pasados que ya no quiere siquiera evocar.
La sala principal era fascinante y extensa, limpia, por decir igualmente ordenada, los trabajadores se movilizaban, algunos con apuros y papel en mano, no parecía haber nada fuera de lo normal tal cual había visto en aquellas típicas películas en donde la agencia se mostraba sucia u oscura, con los agentes yendo de aquí a allá, casi tumbando las mesas o sillas como si una bomba estuviera cerca de ellos a punto de estallar. No pudo evitar demostrar un alivio en su faz, acompañado de una sonrisa apenas perceptible; quizás, no sería tan difícil.
..Bueno, ese era su pensamiento hasta ese entonces...
Estuvo a punto de abrir la boca para preguntar algo, pero Ling Wen se le adelantó.
Ling Wen, ー Oh, lo llevaré junto a Jun Wu, sígame.
Xie Lian amplió más la sonrisa y asintió pensando que, aquella mujer, era demasiado amable.
Mientras avanzaba, contemplaba los rostros, nuevos para él, por supuesto, ya se hacía una idea peculiar de él sentado en uno de los escritorios atendiendo las llamadas o quizás también, llevando a cabo una investigación en la que tuviera resultados favorables en donde, lo felicitarían por ello, o incluso, ¡en donde recibiría un premio! Habían posibilidades si su labor destacara, pero sabía por un lado que no sería de la noche a la mañana; esforzarse y ser inteligente, conocer los casos y estudiar aspectos de ellos con absoluta profundidad, ¡haría todo lo posible!
Ling Wen se detuvo repentinamente ocasionando que Xie Lian, quien se encontraba ensimismado, chocase con ella, ¡error suyo!
Xie Lian movió las manos de un lado a otro y luego realizó reverencias en disculpa. ー ¡L-lo siento!
Ling Wen negó con la cabeza, ー No te preocupes. ー y abrió un poco la puerta cristalina para seguidamente asomarse. ー ¿Puedo pasar?
Detrás de aquella puerta, una voz ni tan grave ni suave exclamó un "pasa". Xie Lian sabía de quien se trataba aquella voz y quien estaba allí, obviamente era Jun Wu, aunque por un momento pensó que era de alguien más, que aparecía borroso en un recuerdo sumergido en la profundidad de las aguas pantanosas de sus memorias; pero entonces internamente negó eso, aún así, resultaba meramente extraño.
Ling Wen se adentró a la sala del superior, haciendo una seña a Xie Lian para que de igual forma ingresara, por lo que posteriormente y casi al instante, Xie Lian accedió. Jun Wu se encontraba leyendo algunos papeles, hasta que levantó la mirada y se encontró con no solamente Ling Wen, sino también con el joven a quien había entrevistado hace algunos días.
El hombre vestido con una camisa blanca, pantalones negros y traje crema, dejó de lado lo que hacía y se levantó de su asiento para saludar al mismo Xie Lian, quien se encontraba bastante extrañado pero a la vez calmado ante la amabilidad con la que había sido recibido en aquel día.
Jun Wu extendió la mano, claramente en gesto cordial y necesario, ー Bienvenido Xie Lian, espero que tu labor en la agencia sea productivo, aunque por alguna razón creo que tu presencia hará un gran cambio.
Xie Lian pareció reaccionar luego de unos segundos ante las palabras de su ahora jefe y correspondió al estrechamiento de manos tan rápido como pudo. ー Es un placer, espero lo mismo, daré lo mejor de mi parte para obtener buenos resultados. ー "que creo lograrlos, por supuesto", siguió en su mente, confiado, aunque después de unos segundos, descendió en tierra, como si el clima cálido que poseía se hubiera envuelto repentinamente en una tormenta de truenos y rayos, con campanas sacudiéndose fuertemente generando sonidos ensordecedores, como si un Dios hubiera sido expulsado de los cielos..
Xie Lian entonces se dio cuenta que no solo dependería de sus habilidades y conocimiento, sino también de su suerte, y él no era.. tan amado por la suerte.
Un suspiro escapó apenas visible y audible, volviendo a su realidad, soltó la mano ajena y esperó a recibir alguna orden, entonces Jun Wu regresó a su escritorio y el habla se dio, aunque no fue precisamente un mandato.
Jun Wu, ー Te asignaré a uno de los agentes, serás su compañero.
Xie Lian abrió los ojos un poco más de lo habitual, ¿acaso tendría a una especie de superior y guía en su "estadía"? Aunque no sonaba nada mal ya que podría aprender más del otro, así ir mejorando constantemente y lograr alcanzar la meta que se había impuesto no hace unos minutos atrás.
Jun Wu, ー Ling Wen, ya sabes de quien hablo.
Ling Wen que se encontraba revisando algunos documentos en la carpeta archivadora que traía hace momento entre sus brazos, levantó la mirada y con una expresión dudosa e incrédula, miró al hombre, ー ¿En serio? No me digas que "Él".
Xie Lian se quedó callado.
Por consiguiente, Jun Wu asintió y Ling Wen soltó un suspiro, volteó para retornar a la puerta y abrirla, simplemente para llamar a alguien desde allí.
Xie Lian escuchó perfectamente el nombre.
Ling Wen, ー ¡San Lang!
ㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
¡Aquí una actualización del HuaLian! Y aprovecho esta parte para comunicar que los capítulos de este fic, poco a poco se irán extendiendo.
ESTÁS LEYENDO
Arresting my Heart
FanfictionLos personajes son de la Bendición Oficial del Cielo y por lo tanto no me pertenecen. Este es un Au!Modern en donde Xie Lian es un detective recientemente incorporado, resuelve casos que van apareciendo en el transcurso de la historia con un compañe...