𝐮𝐧𝐨: 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬?

4.5K 404 28
                                    

Chifuyu, sentado frente a aquella lápida en silencio con la cabeza agachada con la mitad de aquella comida con la esperanza de que "él" apareciera detrás de él diciéndole que estaba bien y tomará aquel refrigerio que siempre dejaba para él, reteniendo las lágrimas dejó de lado esos pensamientos levantándose de su lugar.

— claro que no pasará...nos vemos Baji — forzando una sonrisa se gira en su lugar para dar pequeños pasos.

— quién eres? —.

Se gira y era un chico...mechas rubias, ojos amarillos intensos, un arete con un cascabel y portaba un uniforme escolar.

—aléjate de mi — frunce su ceño apresurado su paso rápidamente.












Al día siguiente volvió, no decía nada ya que pensaba que si soltaba la más mínima palabra solitaria su llanto a más no poder soltando todo lo que quería decirle, pero se contenía quería ser fuerte.

— de nuevo — esa voz que escucho ayer hizo que se sobresaltara en su lugar, se levantó rápidamente viéndolo fijamente a unos metros.

— no puedes venir en otro momento? — le suelta serio.

— puedo venir cuando quiera a ver a mi amigo —.

el menor pasa empujandolo por el hombro sin prestarle atención.

— Chifuyu — dice el más alto haciendo que este pare en seco — el me dijo ese nombre, eres tu? —.

— no me vuelvas a llamar por mi nombre, jamás lo hagas y menos lo menciones delante de mí — sale corriendo.

" va a ser difícil, baji"




























































No crean que no tengo sentimientos, lloro mientras escribo esto pwro como soy masoquista continuo, jejej (๑•́ ᎔ ก̀๑)

𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora