𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨: 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐩𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬𝐚

2.4K 343 122
                                    

El de mechas llegó a su casa, tumbandose en su cama viendo un punto fijo de su oscura habitación.

" bien hecho "

Lo vio, le extendía la mano con una sonrisa tardó un poco en reaccionar tembloroso acepta el gesto se levantó enfrente a él, las palabras no le salían, temblaba demasiado como si sintiera que en cualquier momento volvería al suelo, lentamente lo abrazo y no podía creerlo que podía tocarle, fuertemente lo rodea tenía su mirada perdida hasta que se nublan a por sus lágrimas lentamente caían por sus mejillas y soltó un sollozo cuando el contrario correspondía a su abrazo.

"lo están haciendo bien"

Brinco en su cama, como si quisiera alcanzar algo. Soltó una risita temblorosa mientras se volvia acostar mientras cubría su rostro sus mejillas estaban empapadas mientras mordía fuertemente su labio inferior.

— está saliendo bien — dijo suavemente.


— seamos amigos —.

— Ya callate! —

Kazutora estaba sentado alado del rubio quien estaba leyendo en un banco de una plaza.

— tengo hambre — el mayor dice mientras suspira.

— come mierda —

Al final, ambos chicos se encontraron en la casa de chifuyu.

— pruébalo —chifuyu extendía un gran recipiente enfrente del de mechas quien pasó su dedo por la mezcla y llevó lo que embarro a su boca.

—está bien — dice el ojiamarillo.

— en serio? —

— no, sabe horrible —

Chifuyu golpeó el recipiente en la cabeza de kazutora.

Después de un rato estaban sentados en la mesa, kazutora aún con hielo en su cabeza y un chifuyu indignado comiendo pizza.

— una mentira piadosa, solo eso– dice el menor mientras bufaba.

— en serio sabía horrible, te tomaste en serio lo de comer mierda—.

—...entonces largate! — dijo lanzando el trozo de piza que comía a la cara del más alto.































.... #savekazutora

 #savekazutora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora