Se recostó en su cama viendo el techo mientras suspiraba cansado, se estiró para después cubrirse con una manta ya era de noche así que buscaba una posición cómoda para conciliar el sueño.
"estas aquí" levanto su mirada, lo vio ahí parado sonriente mientras lo veía, negó repetidas veces mientras estaba atónito aguantando sus lágrimas "se que quieres"
Corrió, corrió como nunca. Lo sintió, sus cuerpos juntos, un abrazo que sintió tan fuerte y sincero, sentía su calor su aroma todo de él, no aguanto más soltando su llanto mientras escondía su rostro en el pecho ajeno.
"porque? Porque porque porque?!" decía el rubio negando mientras lloraba aferrándose al cuerpo del contrario quien no decía nada solo lo sostenía contra él.
"dale una oportunidad" eso retumbó sus oídos mientras levantaba su mirada, ahí lo vio sonriente como la última vez, sus ojos eran un mar de lágrimas.
Se levantó.
Se levantó llorando como de costumbre mientras se abrazaba a si mismo, su llanto se volvió más fuerte.
— porque...le hablaste de mi? — decía hipando.
Estaba nuevamente ahí, viendo directamente la lápida se acercó un poco y la acarició con sus dedos.
— a qué te referías?... Respondeme...por favor.. — dijo en lo bajo, sentía un nudo en su garganta mientras analizaba el lugar de arriba hacia abajo.
—no lo hará.. —.
Se giro enojado, lo miró fijamente y sus miradas chocaron se levantó y rápidamente fue contra el queriendo golpearlo alzando su puño y el contrario lo detuvo con su mano.
— lo sé...se que no lo hará! — dijo agacha do su cabeza mientras temblaba — parece que lo haces a propósito Dejame en paz! Déjanos en paz! —
— el también era mi amigo, chifuyu... — dice el de ojos amarillos apretando su agarre —también me duele que no me responda —
— callate! No me llames por mi nombre! — quizo golpearlo con su otra mano pero fue detenido nuevamente, soltó un sollozo.
— deberíamos hablar más tranquilos otro día — el más alto sonaba calmado, pero apretaba fuertemente los puños del menor cosa que llamó su atención. Sus ojos volvieron a mirarse, ambos anunciaban que estaban a punto de estallar. Chifuyu se suelta rápidamente volviendo a huir. — baji...tal vez no sea tan difícil — sonríe débil.
Okey, si llore feo. </3
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨𝐬
Fanfic" me gustaba baji" " a mi también..." 📌 𝙎𝙋𝙊𝙄𝙇𝙀𝙍 𝘼𝙇𝙀𝙍𝙏 La vida de kazutora y Chifuyu quienes no se conocen tras la pérdida de Baji. 𝗞𝗮𝘇𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮 𝘅 𝗖𝗵𝗶𝗳𝘂𝘆𝘂 💗