Takemichi era acompañado por chifuyu, ambos platicaba como normalmente mientras éstos se alejaban de apoco del instituto del primer mencionado.
— Ta ke mi chi — una voz que ambos reconocieron se escucho detrás de ellos, seguido de esto takemichi fue abrazado por detrás.
— kazutora..! —
— me voy — el menor parecía irritado, así que apresuró el paso alejándose rápidamente de ellos.
— déjanos solos — kazutora le dice en lo bajo al oído del rubio quien asintió frenéticamente algo asustado, prácticamente alejándose igualmente corriendo.
Chifuyu bien sabía que era perseguido, pero lo ignoraba olímpicamente tratando de perderlo escabullendose por varias calles y callejones cosa que fue inútil, una vez que se metió por otro callejo y giro rápidamente en otra calle entró a una tienda de mangas perdiéndose entre los pasillos y se tiro por un estante suspirando.
— chifuyu —.
Gruñó, lentamente levantó la mirada juntando la nuevamente con esos ojos amarillos sombríos.
— no te cansas? —.
— si, vayamos a comer —.
— sobre mi cadaver —
— eso puede arreglarse —.
Chifuyu comía enojado en una silla frente a Kazutora quien no decía nada mientras comía igualmente serio pero más calmado.
— Te dije que te alejaras de mi — el menor gruñe.
— seamos amigos — dice simple el mayor.
— no. —
— seamos amigos —
— que no me escuchas?! —
Chifuyu llegó a la entrada de su casa fastidiado soltando un largo suspiro.
— te pudiste hacer alejado hace rato, sabes — dice aun dándole la espalda al contrario.
— oh, sabes que estoy aquí? —
— escucho tu estúpido cascabel! —
— es lindo, quieres uno? —
— Agh...gracias por llevarme a comer — el menor se gira viéndolo con un pequeño rubor en sus mejillas y ve que el contrario sonríe. — ahora largate —.
— nos vemos —
ꨄ︎
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨𝐬
Fanfic" me gustaba baji" " a mi también..." 📌 𝙎𝙋𝙊𝙄𝙇𝙀𝙍 𝘼𝙇𝙀𝙍𝙏 La vida de kazutora y Chifuyu quienes no se conocen tras la pérdida de Baji. 𝗞𝗮𝘇𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮 𝘅 𝗖𝗵𝗶𝗳𝘂𝘆𝘂 💗