Hola soy yo, solo quería agradecerles a las personas que le han dado una oportunidad a esta historia de verdad me alegra que les guste y también quería decirles que también tengo planeado hacer un NaruKarin Y un Narutsuna(que es mi pareja favorita) no se que quisieran ver primero y sin más espero que disfruten este capitulo
*
*
*
Naruto, Guy-sensei, Bee, Kakashi y Konan estaban librando una feroz batalla contra el que se auto proclamaba Madara... El Gedo mazo estaba a punto de completar su transformación en el 10 colas, sin ver mas opciones solo les quedaba esperar a que el 10 colas resurgiera...
Luego de tratar de vencer al kamui con muchos intentos, Konan ya estaba cien porciento segura de cómo funcionaba... así que rápidamente formuló un plan, que estaban apunto de ejecutar...
Naruto fue corriendo hacia el misterioso hombre enmascarado con un Rasengan cargado en una mano mientras que en la otra llevaba un kunai... el misterioso hombre enmascarado ya había visto eso antes pero esta vez no iba a funcionar, aquella vez apenas estaba aprendiendo a dominar el kamui, no importa qué tan rápido sea Naruto ahora el misterioso hombre enmascarado era mucho más hábil y rápido que antes.
Los dos estaban corriendo hacia el otro unos pocos segundos antes de que se lograran tocar Naruto lanzó el kunai que tenía atravesando al hombre enmascarado y justo cuando dicho kunai estaba a una muy poca distancia de su espalda, el misterioso hombre enmascarado logró tocar a Naruto y de inmediato lo teletransporto a la dimensión del kamui, pero lo que no se había percatado es que estaba rodeado de múltiples origamis con sellos que no había visto antes y que se habían tele transportado junto con ellos a la dimensión del kamui y de alguna manera cada vez aparecían más y más origamis y todos se dirigían hacia el... el misterioso hombre enmascarado para evitar ser tocado se tele transportó de nuevo hacia el campo de batalla donde también estaba rodeado por miles de papeles bomba y al mismo tiempo fue atacado por una Bijudama lanzada por Bee, no teniendo opción tuvo que volver a la dimensión del kamui donde Naruto lo estaba esperando con un Rasengan planetario gigante, estando su cuerpo lleno de papeles bomba adheridos a él, ya estaba muy lastimado... si recibía ese Rasengan sería su fin, por eso no tuvo otra opción que regresar a Naruto a el campo de batalla para evitar que le conecten el Rasengan...
konan había logrado crear un sello que pudiera invocar miles de papeles bomba que le dio a Naruto y lo activo apenas estuvo dentro de la dimensión del kamui para acorralar al hombre enmascarado.
El misterioso hombre enmascarado, apenas pudo absorber el cuarenta por ciento de las múltiples explosiones generadas por los papeles bomba en la dimensión del kamui, a sí mismo regresando al campo de batalla sin su máscara y con un daño muy considerable, nunca se imaginó que esa mujer se fuera a convertir en un problema tan grande.
El plan de Konan había sido un éxito, pero había algo raro en Kakashi-sensei... Naruto no podía entender la reacción de Kakashi-sensei, casi parecía que lo que estaba viendo era un fantasma...
Kakashi-sensei: Obito...
Obito: Ese nombre ya no significa nada para mi.
Naruto: ¿Obito? acaso conoces a este tipo Kakashi-sensei?
Guy-sensei: El es Obito Uchiha él era el compañero de kakashi, era el discípulo de Minato y fue el que le dio el Sharingan a kakashi, pero se supone que había muerto en la guerra anterior.
Naruto quedo en shock nunca se había imaginado recibir esa respuesta, de hecho le costaba creer en las palabras del cejotas-sensei, pero no era momento de detenerse a pensar, tenían que ganar esta guerra.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos discípulos de Jiraiya (NaruKonan)
RomantikKonan no muere en Amegakure y decide ayudar a Naruto a ganar la cuarta guerra ninja. "Desarrollare la pareja lo mejor que pueda y tratare de que nada se sienta forzado o conveniente"