Al día siguiente luego de que Kiba le reclamara al rubio de su aparente suerte con las mujeres "voluptuosas"... Naruto sentía que no podía estar completamente en paz hasta que no haga las paces con Konan... desde el escape de la peliazul y su posterior pelea con ella... el rubio no podía evitar sentir culpa y estaba muy preocupado por Konan... la última vez que la vio la peliazul le dejó claro que no quería que se siguiera involucrando con ella pero aun así Naruto no ha parado de pensar en buscarla nuevamente... no lo había pensado hacerlo antes porque sabía que si la buscaba una vez más solo la iba a terminar lastimado y iba lastimarse a él mismo... pero gracias a la ayuda de todos sus amigos y seres queridos ahora Naruto sentía que buscar a Konan era algo que tenía que hacer por su bien y el de la peliazul...
Ino: Así que los altos mandos aún no han decidido que hacer con Konan eh!... espero que se encuentre bien...
Naruto: No hay de qué preocuparse Konan es muy fuerte dattebayo...
Ino: De verdad estás bien con todo esto?...
Naruto: Por que no lo estaría?... digo se que Konan va a estar bien ¿no?... ademas yo tambien soy fuerte jeje... dijo echando su mano derecha hacia atrás y con una sonrisa que más que felicidad demostraba preocupación es decir existía la posibilidad de que la condenarán a muerte...
Más tarde el rubio y la peliazul hicieron las paces culminado sus reencuentro con un abrazo en medio de una brillante luna llena... después de que Konan se entregará... la peli azul fue enviada a una prisión del país del fuego mientras los líderes de las grandes naciones discutían el destino que iba a tener Konan luego de haber escapado de Konoha... por supuesto Naruto la iba a visitar todos los días después de todo en cualquier momento Konan podría ser trasladada a otra prisión fuera del país del fuego así que cada visita podría ser la última... mientras tanto cierta rubia se encuentra muy emocionada por su cumpleaños número 22... Naruto es un año menor pero aun así la rubia pensaba invitarlo a su cumpleaños pero mientras tenía planeado otra cosa... si bien el ramen de Ichiraku es el mejor uno de los hobbies del rubio es probar todo tipo de Ramen y solo le faltaba probar un solo sabor... debido a su supuesto interés repentino por el Ramen Ino Yamanaka Invito a Naruto a un viaje donde podrían encontrar tan aclamado "último sabor" a lo que por supuesto el rubio aceptó la invitación... y una vez se encontraron frente a un plato del dichoso Ramen que aún no había probado el rubio dentro del restaurante en el que estaban una conversación entre ambos rubios comenzó...
Ino: Si Konan acaba terminando encerrada para siempre-Dudó por un momento pero igual continuo... ¿Continuarás esperando por ella?-No sabía porque lo pregunto, se sintió estúpida por su propia curiosidad
Naruto: No tengo razones para hacerlo... le prometí a Konan que me convertiría en Hokage y seguiría con mi vida... supongo que eso es lo mejor...
Ino: Entonces... ¿considerarías salir con alguien más?... no se... quizás... ¿salir con alguna persona de la aldea?... obvio se refería a ella misma pues de los 12 de la generación de Naruto... La rubia es la única que se encuentra soltera actualmente... Hay muchas mujeres hermosas en esta aldea... tal vez el amor esté más cerca de ti de lo que crees-continuó diciendo la rubia... Aunque supongo que esta bien que te gusten las extranjeras... pero bueno yo solo digo...
Naruto: No se pero... siento que últimamente estás siendo muy amable conmigo... es un poco extraño no crees?...
Ino: Eso crees?... supongo que últimamente estoy disfrutando pasar tiempo contigo... ¿sabes?...
ESTÁS LEYENDO
Los últimos discípulos de Jiraiya (NaruKonan)
RomanceKonan no muere en Amegakure y decide ayudar a Naruto a ganar la cuarta guerra ninja. "Desarrollare la pareja lo mejor que pueda y tratare de que nada se sienta forzado o conveniente"