Capitulo 3

2.9K 148 9
                                    

Konan pensó determinada mente en las palabras de Naruto, todas las acciones y palabras de Naruto ciertamente la sorprendían de hecho, que ironía  poco tiempo después de que ella y Nagato tuvieron la misión de ir tras el nueve colas, nunca se imaginaron lo que pasó, ellos habían llegado muy lejos y estaban muy cerca de lograr su objetivo, no pensaban detenerse por nada, incluso Konan afirmaba que Naruto  no era ninguna amenaza para el líder de Akatsuki... si bien al principio Konan era completamente indiferente con respecto a Naruto, pues para ella lo único importante era completar su objetivo pues Konan vio y vivió todo lo que traía el sistema podrido del mundo ninja, pero a pesar de todo, a pesar de todos los momentos en los que parecía que era imposible cambiar las cosas... a pesar de todos los momentos en los que parecía que era imposible lograr un mundo de paz y justicia... a pesar de que parecía imposible cambiar todo lo dicho, sus compañeros le daban esperanza, esperanza de algo mejor, esperanza de un mundo mejor, en donde nadie tenga que sufrir lo que es una guerra, un mundo en donde la frase "los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres" sea solo cosas del pasado... Mientras ella y Nagato solo se limitaban a ver lo injusta y difícil que era la vida, Yahiko fue el primero en querer cambiar las cosas... pero el oscuro mundo consumió la luz que era Yahiko, ese oscuro mundo real en donde si no se cuenta con el poder suficiente de nada sirve los ideales y sueños...

Cuando Konan fue capturada por los hombres de Hanzo, ella les suplicó a sus compañeros que la dejaran morir... ella quería proteger la voluntad y los sueños de sus compañeros, eso era todo para ella, eso era todo lo que tenia, después de todo en los momentos difíciles, esos sueños y ideales le dieron esperanza, le dieron fuerzas para vivir, le dieron fuerza para luchar... después de la muerte de Yahiko, para Konan lo más importante era cumplir el objetivo de Nagato,  pues ella presenció de primera mano  todos los sacrificios que habían hecho sus compañeros por esos sueños, tantos habían dado su vida por esos sueños... Yahiko dio su vida por esos sueños, dio su vida para salvar la de sus compañeros en los que tenía depositada todas sus esperanzas, Yahiko sabía que era el más débil por eso decía que Nagato era el puente hacia la Paz, pues Nagato era el único que tenía el poder para lograr esos sueños, Nagato era el único que tenía el poder para lograr un mundo mejor... a pesar de que Yahiko murió, de una u otra manera sus sueños seguían en Nagato, por eso a pesar de todo Konan nunca abandonó Akatsuki, pues de cualquier forma los sueños de Yahiko seguían en Akatsuki.... el dolor se llevó su esperanza, el dolor la cambió casi por completo y finalmente el amor la condujo a dejar todo atrás para  hacer todo lo que sea con tal de proteger y cumplir esos sueños "Enfrentarse a todo el que se oponga a su Dios"... pero ahora todo era diferente, la esperanza de Nagato le devolvió la de ella, puede que ella y Nagato hayan perdido el camino y su luz por causa del dolor y la oscuridad del mundo, pero Naruto era una luz tan fuerte, que ni el dolor, ni la oscuridad pudieron apartarlo de su camino...

Konan confiaba en él, en el rubio misterioso que había hecho cambiar a Nagato, el que había heredado la voluntad y los sueños de Nagato, Yahiko  y su maestro... ella tenía plena certeza de que Naruto era alguien honesto sin dobles intenciones, tenía la certeza de que Naruto  luchaba firmemente por lo que creía y por las personas que son importantes para él,  tenía la certeza de que él era luz... Naruto tenía la habilidad de cambiar a las personas, de cambiar su alrededor, él tenía la habilidad de traer luz a donde fuera, también  tenían un enemigo en común... aun así ella por el momento no podía confiar en las naciones, tenía que ser muy cuidadosa, después de todo en momentos críticos las naciones están dispuestas a todo, sin mencionar que ella era un miembro de Akatsuki no solo eso fue la mano derecha del líder, todos querían capturarla para sacarle información... pero independientemente de todo, al igual que en su momento lo fue Yahiko, ahora ella era el nuevo soporte del puente hacia la paz, la voluntad de Jiraiya, Nagato y Yahiko sigue viva en Naruto y ella siempre va a proteger lo que ama "quizás, la mano de Dios le estaba brindando una nueva oportunidad" así como alguna vez ella siguió a Yahiko y a nagato "ahora ella iba a seguir a Naruto"

Konan: Te ayudare, pero por ahora tengo algunas cosas que debo hacer, así que lo mejor es que nos preparemos para la guerra y cuando sea el momento nos volveremos a ver.

Naruto solo asintió y se disipó, cuando el Naruto original recibió toda la información, aunque no pudo evitar que Madara se hiciera con el poder del Rinnegan, se sintió tranquilo sabiendo que Konan estaba bien y que lo ayudaría.

*

*

*

Konan tenía mucho en que pensar por un lado luego de la batalla contra Madara había aprendido mucho más sobre el Kamui y poco a poco se estaba haciendo una idea de cómo funcionaba dicha habilidad....

A pesar de que Konan era un miembro fundador de Akatsuki, no tenía ni idea de los verdaderos planes de Madara. Bueno sea cual sea su objetivo tenía que detenerlo y para eso debía hacerse más fuerte, konan había creado sus propias técnicas siempre le llamó la atención los Jutsus de sellado y cuando murió Yahiko trabajo sin descanso para mejorar sus habilidades y durante sus investigaciones y entrenamientos había logrado crear varias técnicas y Jutsus pero algunos no los pudo perfeccionar y este era el momento de hacerlo.

*

*

*

Tiempo después en la isla tortuga, luego de varios sucesos y luego de terminar su entrenamiento para conseguir el modo chakra... gracias al modo sennin, Naruto pudo presenciar que la cuarta guerra ninja había comenzado y nadie le había informado, al parecer había sido una decisión de la alianza, pero no podía dejar que sus compañeros arriesguen sus vidas para protegerlo, así que sin pensarlo dos veces, escapó de la isla y junto con Bee se dirigieron directo hacia la guerra...

*

*

*

Notas Del Autor

Hola quisiera decir que este es mi primer Fanfic, así que acepto críticas.

Algunas aclaraciones más primero el narukonan no se va a ver tan explícito en los primeros caps, pero ya llegará un punto de la historia en que los dos sean muy cercanos. Segundo en esta historia nunca va a aparecer kaguya ni el sabio de los seis caminos por lo tanto ni Naruto ni Sasuke van a hacer reencarnaciones y obtendrán sus power ups de una forma diferente que podrán ver durante la historia.

"En casi todas mis historias de Naruto, no va a haber destino ni marcianos ni fantasmas"

Los últimos discípulos de Jiraiya (NaruKonan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora