Saque mi móvil de mi bolsillo y la pantalla titilaba dándome a entender que tenia más de un mensaje que leer .
Uno era de Zedd, mi hermano, que decía.
"Puedes acompañarme a un lugar luego del instituto?, te necesito".
Leí eso y entendí que seguro discutió con Megan a lo que respondí.
"Claro que si bro, te espero a la salida".
luego seguí leyendo mis mensajes hasta que uno me llamo la atención.
Lindo Tomas :"A donde quieres ir el sábado lindura?".
se había agendado así un día que tomo mi movíl y vio que lo tenía agendado como "Tom el idiota".
sonreí tontamente, y me percate de que tenía a Max y a Julie mirandome.
-Que con esa cara?-. pregunto Max tratando de sacarme el móvil de la mano.
-Nooooo.- le dije luchando por mi móvil.
De repente Julie empezó a hacerme cosquillas y tuve que soltar mi móvil, ni tiempo de bloquearlo tuve.
La cara de Max se transformó al leer el mensaje.
-.no me digas que es ESE Tomas.
-Max déjame explicarte.
-es mi hermano?-Pregunto ya enfadado.
-s-si-.balbusee un poco.
-Te invito a salir y tu aceptaste?.
-Me tomo por sorpresa Max, estaba Apurada, y si no accedía no iba a soltarme nunca.
-en la fiesta de fin de año también lo estabas.
Lo mire muy sorprendida, no podía creerlo, que le pasaba a los Edison hoy? estaban contra mi?, me levanté muy enfadada, que mi mejor amigo me diga eso me dolió, intento retener me pero solo lo ignore y salí, iba a irme a algún lado sola a llorar.
Llegue a la parte trasera del instituto y me senté en la sombra del gran árbol, de repente sin darme cuenta estaba llorando, las lágrimas salían de mís ojos sin permiso, odiaba la idea de que me comparen con Cloe, no soy como ella, no soy ella, soy Samantha Blooper no, Cloe Blooper.
Sentí una cabeza en mi hombro y vi su melena negra.
-No voy a preguntar nada, pero puedo abrazarte.-Dijo un Tomas algo sensible.
-Azlo por favor, lo necesito.
y así fue como Tom se acomodo con las piernas abiertas y yo en el medio de ellas, me abrazaba sin mucha presión y yo solo sollozaba.
Mi espalda reposaba sobre su pecho firme, me sentía tranquila, había dejado de llorar, pero ninguno quería separarse, me sentía bien, me sentía segura, protegida, cuidada, pero no iba a ser así para siempre, el timbre sonó y yo me levanté rápidamente.
-No era para tanto Blooper.
-Que?-pregunté sin entender.
-Nadie va a morderte porque estés sentada conmigo.
-No entiendes verdad?.-
-Entender que?.
-Si las chicas me vieran sentada contigo mañana no viviría para contarlo.
Lanzó una gran carcajada y luego dijo
-Nadie va a matarte mientras yo este aquí Be-Blooper.
Sonreí al darme cuenta que casi me vuelve a decir bebé.
-Tom, podemos hablar?-.mire hacia donde provenía esa voz y como lo imaginé era Max.
-Estoy ocupado ahora.-Dijo Tom serio.
-No seas infantil, es importante.
Tom Bufó y se levantó pasando por mi lado y guiñandome un ojo, este chico quería matarme.
Mire hacia mi costado y tenia a mi mejor amiga mirandome con cara de reproche.
-Que pasa?-.
-me dejaste sola con Jel fer son.
-Mi mejor amigo me trato como ramera, como esperabas que reaccionará?.
-No fue su intención.
-No parecía eso, que tiene de malo que salga con Tomas?.
-Yo no crítico a sus perras.
Seguimos hablando de cosas pocas importante hasta que escuchamos un grito.
-Ya a para MaX, no mate a nadie.-Grito Tom.
-No me importa, te dije que no te metieras con ella.-Hablo Max un poco mas bajo pero audible.
-Tu no me mandas.-Le dijo Tom y se acercó ami.
-Te veo el sábado Blooper, no me falles.-Depósito un beso en mi mejilla y se fue.
-Que a pasado?.- pregunto mi amiga intrigada.
-Nada, Sam lo siento no fue mi intención tratarte así.-Dijo Max algo arrepentido.
-Ya no importa, volvamos a clase tenemos matemática, puaj.-comenté caminando hacia el salón.
Cuando el timbre sonó, ya estaba saliendo del salón, a encontrarme con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo de una Mentira.
RomanceCuando era pequeña siempre soñé tener una relación de cuento de hadas, ser una princesa, tener un hermoso novio y un castillo, ese era mi hermoso sueño, cuando cumpli los 16 años me di cuenta que con la hermana que tengo nunca iba a hacer mi sueño r...