Cuando la avalancha de adolescentes se disperso, pude ver a mi hermano a los lejos.
Me acerqué a el y bese sonoramente su mejilla.
-Que asco.- dijo mi hermano poniendo de mejor cara de asco posible.
-que lindo eres.-le dije sarcástica.-a que debo tu visita?.
- Tengo que pedirte algo querída hermanita.
USO ESA PALABRA. SABIA QUE LA ODIABA Y LA USO. IBA A CORTAR SU PENE Y HACER QUÉ SE LO COMA EN SOPA.
Lo mire lo más feo posible para que se diera cuenta que me molestaba que usará esa palabra, cuando mi hermano río yo hable.-no voy a prostituirme por tus deudas querido hermano.
Una gran carcajada salió de lo más profundo de su garganta, entre risas me contesto.
-Porque piensas que prostituiria a mi hermana menor?, es algo más serio.
-no lo se, ya no se que pasa por tu cabeza, bien suéltalo.
-Quiero que vengas a vivir conmigo.
-Que.- logre articular por la gran sorpresa que mi hermano me dio.
-Eso Sam, quiero irme de casa y quiero que vengas conmigo.
-pero estas seguro?.
-si la verdad es que no se si te interesa, pero creo que seria una gran idea.
-Interesarme? Claro que quiero irme a vivír contigo idiota.- lo amo.- pero con una condición.
-La que sea.-Dijo un hermano mío muy serio.
-Nada de perras en el apartamento.
Se echó a reír mientras asentía repetidas veces con su cabeza.
-Saam.-Me gire al reconocer la voz de Tom atras mío.
-Tom, que sucede?.- pregunté viendo su cara de preocupación.
-Puedo habarte? A solas?.- dijo mirano a Zedd.
-Oh si claro ya vuelvo le musite a Zedd.- pero el tomó mi brazo y no me dejo ir con Tomm
.- que mierda le pasaba?.
-Zedd? Pregunté al ver que mi hermano cambio la expresión de su cara.- que pasa?.
- no hables con el.- Dijo demaciado serio.
-Que? Es solo Tom ya vuelvo.- le dije y me solté de su hagarre.
Una vez lejos de Zedd Tom me abrazo tomandome por sorpresa.
-Que sucede Tom?.-Pregunté incrédula.
-No quiero que te aleje de mi.-Dijo aleje lo triste?.Tom estava triste? Cómo pudo escuchar mi conversación con Zedd?.
-no logro comprender Tom, como sabes que voy a irme a vivír con Zedd?.
-Sólo lo escuche, prometeme que no te va a alejar de mi,Sam prometelo.- me exigió.
-Bien lo prometo pero tengo que ir adiós.-Dije besando su mejilla.
....
Zedd aparco el auto en el espaciona miento de un gran edificio, me había explicado que había visto un apartamento libre y quería ver si me gustaba.
subimos hasta el décimo pizo y nos encontramos con un hombre de traje negro con canas y una gran sonrisa en su rostro.
--Zedd, amigo mío, viniste.
-Claro que si Marcus, ella es Sam.
-Oh que preciosa novia que tienes hijo.- dijo el hombre tomando mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo de una Mentira.
RomanceCuando era pequeña siempre soñé tener una relación de cuento de hadas, ser una princesa, tener un hermoso novio y un castillo, ese era mi hermoso sueño, cuando cumpli los 16 años me di cuenta que con la hermana que tengo nunca iba a hacer mi sueño r...