El chico de ushanka volvió a la iglesia como antes fue mencionado, al parecer no había nadie en el lugar cuando entrabas y eso lo hizo ir a revisar para asegurarse de que su amiga estuviera bien y por suerte lo estaba, ella cocinaba algo para ambos en su ausencia y claro que no la saludo como tal solo fue a tomar asiento pensando acerca de no volver a salir para no encontrarse con ese chico de nuevo.
-Debí enseñarte a saludar - dijo la peli rosa volteando a verlo - ¿Y bien? ¿Conseguiste a alguien?
-Claro, no espera, creo que no - respondió.
La chica hizo un leve puchero por tal respuesta cruzándose de brazos molesta, siempre que mandaba al ruso por personas jamás conseguían a nadie, ya sea por su carácter de "si te acercas te voy a matar" o porque no hace lo que le pidió.
Estando la comida lista ambos comieron tranquilamente mientras ella hablaba sobre decoraciones que podrían poner en ese lugar tan sagrado, entre otras cosas. Pero la mente del más alto estaba en otro sitio, pensando en lo cerca que estuvieron ambos en aquel callejón donde se escondieron de esas personas,
¿Quienes lo están siguiendo? ¿Hizo algo malo para que quieran acabar con él?
Sacudió su cabeza en un intento de dejar de pensar en el moreno y sus problemas.
-Y es por eso que digo que mañana iremos a ese instituto - dijo entisuasta la de orbes rosas.
-¿Qué? ¿Cuál instituto? -
-Ruv, he estado hablando sobre eso todo el rato ¿por qué no me pones atención? - hizo otro puchero en queja. - ¿En qué o en quien tanto piensas?
-No planeo ir a ningún instituto, sabes que me buscan y tú quieres que salga de aquí -
-Es una gran oportunidad para que tengas nuevos amigos -
-No los necesito, y tampoco iré a ese lugar -
Era el día siguiente y ambos chicos de la iglesia se encontraban caminando por los pasillos de esa gran escuela, la monja se mostraba feliz y el ruso, te daban ganas de evitar mirarlo o pasar a su lado ya que cualquiera diría que podría matar a alguien, ella por su parte saludaba a todos de forma amable una vez llegando a su aula correspondida se sentaron juntos.
-No es tan malo este lugar - dijo ella.
-No quiero quedarme aquí -
-¡Hola! ¿Ustedes son nuevos? - se acercó una chica de cabellos negros y tez morena a saludarlos, fue la primera quien se atrevió a hablarles.
-Si, lo somos - hablo la peli rosa - Soy Sarvente pero puedes llamarme Sarv, y él es Ruv -
-Mucho gusto me llamo Carol - se presentó por igual - Casi es hora de empezar así que antes de que me valla les daré un consejo, jamás hagan tratos con Tricky - apunto al antes nombrado quien se encontraba riendo en su asiento.
Ellos asintieron y la chica de menor estatura se fue a su asiento, el ruso al estar aburrido viendo hacía todos lados vio a aquel chico del día anterior ¿por qué demonios está él aquí? Claro que siendo un lugar público es obvio que hubieran múltiples personas pero de tantos grupos ¿tenían que estar juntos?
Razón uno para irse, encontrada.
La profesora entro al salón presentándose con amabilidad al ser nueva, mujer de cabellos morados y vestimenta del mismo color, su falda negra y lentes azules,
Esa pudo haber sido una bonita presentación de no ser por la interrupción de un chico que llegó algo tarde, tan solo minutos pero si la puerta es cerrada no debería entrar nadie.
Paso esa vergonzosa escena donde el chico se excusaba haciendo el ridículo frente a todos y hubieron muchas burlas y risas en todo el lugar, el moreno tan solo cubrió su rostro un una de sus manos y recargaba está en el pupitre de su asiento, su amiga igualmente moría de la risa al ver tal 'show'
La peli rosa por otra parte junto sus manos como si fuera a rezar acercando estás a su rostro mostrando un pequeño ceño de desagrado, el ruso no dijo o actuó ante tal cosa,
Segunda razón para querer irse, encontrada.
Así la clase paso con naturalidad hasta dar el breve descanso, el moreno al levantarse llegó a ver esa ushanka que obvio reconoció al instante.
-No sabía que él estudia aquí - murmuró - Iré a saludar -
-Ruv solo han pasado dos cosas y no por eso vas a abandonar todo -
-Son buenos motivos para mí - se defendió antes de captar que el moreno se acercó a él, ¿por qué a él?
-Hola Ruv, no me dijiste que vendrías a este lugar - su vista fue hacia la chica junto a él, era la misma que estaba en la iglesia - Un gusto, soy Whitty - se presentó.
La chica aún no captaba como él conocía a su amigo pero era un inicio de poder hacer que tenga amigos - Un gusto Whitty, me llamo Sarvente pero puedes decirme Sarv - ambos estrecharon sus manos y el moreno se alegro de que ella no tuviera el mismo carácter - ¿Cómo conoces a Ruv?
-Pues ayer que estaba escondiéndome de alguien lo encontré también escapando de alguien así que lo ayude a esconderse y es así como lo conocí - respondió el moreno.
La peli rosa no sabía que de nuevo lo habían visto pero quizás aún no sea tan grave como para que se valla de la ciudad,
Esa conversación tan solo era escuchada por el ruso entre ellos, no decía absolutamente nada y tampoco mostraba interés en querer unirse a ellos, este decidió alejarse de poco a poco sin ser notado por ellos quienes hablaban entretenidos,
Ahora vagaba por los pasillos con 'tranquilidad' estar en lugares así no le gusta para nada pero no quería meterse en conversaciones con nadie,
El destino es cruel.
-Hola disculpa ¿eres Ruv? - una chica lo estaba siguiendo, de estatura baja, cabellos azules y orbes violetas.
- Si, ahora vete -
-Tu te encargas de "eliminar" personas ¿no es así? -
El más alto detuvo su caminar, ¿cómo podía decir eso así de la nada? - Si, me encargo de eso ¿por qué? - aquel tono frío aún se mantenía en él en su hablar.
-Perfecto, necesito que elimines a alguien por mi - pidió.
No era un buen lugar para conversar acerca de eso así que solo hizo una seña de que lo siguiera, aún caminando llegaron al gran patio para ir a lo más solitario de lugar y hablar más seguros de no ser escuchados por nadie.
-¿De quien se trata? -
-Cherry, la castaña del salón - respondió manteniendo una sonrisa
-Esta bien ¿por qué ella? - no le veía mucho interés pero aún así quería saberlo.
-Es que a ella le gusta mi Keith y él es mío, bueno, aún no del todo pero quiero que él me ame a mí y seremos una linda pareja~ -
-No debí preguntar - desvió su mirada, aunque ella y el peli azul no le agradaban después de perder esa batalla de rap - Bien ¿algo que deba saber antes de "encargarme" de ella? -
-Sus padres son bastante peligrosos, además dicen que hay alguien a quien le pagan para que la cuide, ya sabes, un guardaespaldas - sabía que su padre era peligroso y a la persona que le pagaban también lo era pues si dice que mato a miles en una escuela.
-Esta bien, me encargaré de ella -
-¡Muchas gracias! - por la emoción abrazo uno de sus brazos pero al ruso no se le vio contento con eso.
Tuvieron que regresar al aula y ella hablaba de lo mucho que amaba a Keith todo el camino, "número uno, sus ojos soñadores" algo así decía, claro que afirmaron que después le pagaría ya que el ruso aún no daba un precio y hasta que lo diera haría tal acto de matar a la chica, Cherry.
ESTÁS LEYENDO
⋇⋆✦⋆⋇ I'll love you for ever ⋇⋆✦⋆⋇ ヘWhitty x Ruvヘ
Fiksi Penggemar-Jamás llegué a creer en Dios.. Pero estoy agradecido por haberme permitido conocerte. Historia Whitty x Ruv. •Whitty es activo. •Ruv es pasivo. •Los personajes no me pertenecen y tampoco los diseños de su HS. •Ambos mods fueron creados para la com...