Desde aquel día, el día en que sentí mi mundo derrumbarse por completo, aleje a todas las personas que me pudieran recordar todo eso que me lastimaba, Cameron es una de esas personas, mejor amigo de Ethan y como un hermano para mi. El siempre cuido de mí, no importaba si era de Ethan.
― No sabes cuanto te extrañaba ― me vuelve a abrazar y me da un beso en la frente, no sabía cuánto lo necesitaba hasta este momento. ― Ya no eres más una niña eh ― se aleja y me da una sonrisa llena de ternura.
― Logre llegar a los 25 ― digo bromeando, ganándome una mirada reprobatoria de parte de él.
― No bromees con eso Alessandra ― me reprendió a lo que yo levanté los brazos en modo de rendición.
Decidimos ir a hablar a otro lugar y emprendemos camino hacia su carro. Mientras llegamos al estacionamiento me cuenta que a veces venía un día antes o cuando venía el mismo día esperaba a que me fuera con tal de respetar mi decisión de no acercarse a mi, no se qué fue lo que lo motivó hoy a acercarse a mí, pero me alegra que lo haya hecho porque lo extrañaba y ahora puedo decir que no me duele tanto recordar y estar cerca de las personas que en su momento formaron parte de mi vida. Quita el seguro del carro y ambos nos subimos, quedamos en ir a una heladería como en los viejos tiempos, recuesto mi cabeza en la ventana y de reojo veo que mientras maneja busca alguna canción que poner y creo que la encuentra porque sonríe y me voltea a ver.
― Espero aún te siga gustando esta canción ― volteo por completo a verlo y mi cara muestra completa confusión hasta que escuchó las primeras notas y sonrió, hace mucho no la escuchaba, la conocí con Rebeca la madre de Ethan y se me pegó tanto que se la termine contagiando a Cameron.
― ¿Quién es? ― comienzo a cantar cuando llega el coro
― Soy yo ― me sigue Cameron
― ¿Que vienes a buscar?
― A ti
― Ya es tarde
― ¿Por qué?
― ¡Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti! ― volteo a verlo y él está sonriendo por que sabe que es la parte que cantó con más inspiración. ― ¡Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa. Y pega la vuelta!
― Jamás te pude comprender
― Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios. Que no te desean
― Estás mintiendo ya lo sé.
― Vete, olvida que existo, que me conociste, y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso. Tienes experiencia. ― seguimos cantando entre risas, extrañaba tanto estos momentos con él, al principio él no entendía qué carajos cantaba porque era en español, yo lo aprendí con Rebeca pues ella es latina y aunque Ethan sabía un poco, solo lo utilizaba con su mamá, pero con el tiempo Cameron aprendió por mi.
Llegamos a la heladería, pedimos cada uno nuestro respectivo helado y nos sentamos en unas mesas que hay en el lugar a charlar, hablamos sobre cosas triviales, me cuenta cómo le ha ido, dice que ya tiene novia y que me la presentará cuando se dé la oportunidad, aún trabaja para Jackson(papá de Ethan), me habla un poco sobre todos y como les ha ido. Por mi parte le cuento que a los 18 me fui de mi casa y no es que haya vuelto a saber mucho de mi familia, hice amigos, cosa que le alegra y a la vez le sorprende pues antes yo no era de hacer muchos amigos en la escuela; le habló sobre la universidad y entre otras cosas.
― ¿Has tenido algún novio? ― pregunta, no sé si es mi imaginación pero lo veo algo tenso lo cual trata de disimular dedicándome una cara pícara.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Una Mentira
Teen Fiction"Muchas veces fingir estar bien, es la única opción". Alessandra Torres una chica que ha pasado por mucho, decide alejarse de ese pasado que tanto la atormentaba, al punto de fingir que eso nunca había ocurrido. ¿Qué pasaría si ese pasado decide reg...