Capitulo 2

37 11 0
                                    

Alguna vez han despertado con la sensación de que su vida está por cambiar, ¿no?, bueno yo si y no se si será para bien o para mal, pero es algo que no quiero porque luego de tantas cosas que me han pasado que lo único que quiero es paz y mantener mi “monotonía” así estoy bien.

Nuevo día,¡qué emoción! (notese el sarcasmo), lo único que me consuela es que es un día menos para terminar la Universidad.

Decido levantarme y arreglarme para estar lista cuando Alejandro pase por mi a las 9 am como todos los días desde que iniciamos la Universidad.

Veo mi celular al cual le acaba de entrar una notificación y veo que Alejandro diciéndome que ya está afuera, para que baje.

― Hola rubio ― saludo al subir a su auto.

― Hola chaparra ― responde y pone el auto en marcha.Colocó música y en todo el camino fuimos cantando y riendo.

Llegamos a la Universidad y Alejandro se dirigió al estacionamiento, luego de que detuvo el auto ambos bajamos y vi a Dakota esperándonos en una de las bancas que estaban en la entrada, comenzamos a caminar hacia ella mientras íbamos molestandonos.

― Hola, hola ― dice cuando nos ve y nos da un beso en la mejilla a cada uno.

― Hola Dakota ― respondimos ambos al mismo tiempo. Entramos a la universidad mientras charlábamos cuando alguien gritó.

― ¡Chicos! ¡Chicos! ― los tres volteamos a ver quedando a medio pasillo esperando que llegara hacia nosotros.

― Hola Sofi ― saludamos cuando llega hacia nosotros ― ¿Qué sucede? ― cuestionó luego de que ella calmara su respiración para hablarnos.

― Ya escucharon que hay un nuevo estudiante.

― ¿A mitad del curso? ― cuestiona Dakota

― Si, no lo he visto pero dicen que es guapo ― dice sonriendo a la vez que subía y bajaba sus cejas, lo cual hizo que Alejandro riera y colocara una mueca algo extraña.

― Pero eso no es todo ― Sofía se puso seria y me vio a mi a lo que yo levanté una ceja ― está en nuestra carrera Ale, dicen que fue un traslado pero no se sabe mucho de él, ni siquiera Valentina sabe nada y eso que ella sabe quienes son los nuevos por el Director que es su papá. ― estaba sorprendida porque no es normal que Valentina no sepa nada y menos siendo un chico, aparte que nunca he visto que se reciban alumnos a mitad de curso. Iba a responderle a Sofi cuando sonó el timbre indicando que comenzaban las clases.

― Bueno lo conoceremos ahora ― le respondí ― nos vemos en el descanso chicos ― dije despidiéndome de Dakota que iba al tercer piso donde impartían Diseño de modas y Alejandro al otro edificio ya que estudiaba Psicología.

Con Sofía nos dirigimos en dirección al segundo piso que era donde está nuestro salón mientras ella me seguía contando lo que sabía del nuevo chico misterioso; llegamos al salón y comenzamos a hablar sobre las posibles razones del porqué lo habían dejado trasladarse en este tiempo.

Todos tenían el gran alboroto, unos hablando del nuevo, otros de lo que hicieron en la fiesta del fin de semana,etc, pero de un momento para otro todos se callaron, hasta Sofi quedó con la boca abierta, volteo hacia el frente para ver qué es lo que todos miran y por qué callaron de repente.

Al girar por completo me encuentro con un chico que media alrededor de 1.75 cm, tez blanca, cabello negro lacio,ojos grises; vestia un  el cual se dirigia hacia donde nosotras estabamos ya que enfrente nuestra era el único lugar disponible.

Toma asiento y se gira hacia nosotras. -Hola, soy Adrián- dijo dándonos una sonrisa ladeada, la cual debo de admitir que lo hacía ver más guapo.

― Hola yo soy Sofía y ella es Alexa ― respondió por ambas, ya que a mi no me daba buena espina este chico, por eso no  quise dirigirle la palabra.

Él se me quedó viendo intentando descifrar el por qué no le hable, iba a decir algo cuando entró el profesor y se giró para prestar atención.

― Bien jóvenes hoy hablaremos sobre la Literatura griega ― dice el profesor colocando su maletín en el escritorio y volteandose hacia nosotros. ― Esta se generó alrededor de los años 2000 a.C y se extendió a lo largo de todos los periodos de ese origen o de ese momento, entre los géneros que más destacan son la comedia y la tragedia. ¿Alguien me podría mencionar un escritor de esas épocas? ― preguntó mientras caminaba entre filas.

― Aristófanes

― Eurípides

Mencionaron una chica que está enfrente y un chico de la parte de atrás.

― Muy buena elección de escritores ― dijo el profesor con cara de fascinación, ― Es sorprendente que hayan elegido un escritor que no manejan el mismo género en sus libros ya que Aristófanes es de comedia y Eurípides manejaba la tragedia.

El profesor seguía diciéndonos las diferencias entre cada escritor, pero me distraje al notar que Adrián no ha estado prestando atención a la clase y está centrado en algo en su celular que lo mantiene serio pero considerando que siendo él trasladado debería de prestar más atención, para poderse poner al corriente.

― Bien jóvenes para la siguiente clase necesito que lean el libro " Las nubes" y lo discutiremos. ― me distraje tanto observando a Adrián que no note que ya se había acabado la clase

Junto mis cosas y al levantar la vista veo que todas las chicas están rodeando a Adrián y veo que Sofía está por ser una de esas chicas.

― Sofía te apuras ― inquiero cuando veo que no se apura, ella me voltea a ver, y con solo su mirada sé que se quiere quedar. ― Bien entonces me alcanzas luego ― dije fastidiada al ver que quiere ser igual que todas al quedarse subiéndole más el ego a Adrián.

Agarré mis cosas y salí del salón dejando a Sofía, cuando ya estaba en la puerta me giró para saber si enserio se iba a quedar, veo que a pesar de que todas estaban concentradas en entablar una conversación con Adrián él me observa a mi algo que me pareció extraño, así que salí del salón sin Sofía ya que al parecer prefería quedarse con un tipo que su ego era tan alto que apenas les prestaba atención, me molesta que actúen como si nunca hubieran visto a un chico lindo.

Me dirijo a mis otras clases, las cuales fueron aburridas y con toda la población femenina encima del "Chico nuevo".

Llegó la hora del almuerzo así que me encaminé a la cafetería en la cual me encontré con Dakota y Alejandro, me senté con ellos a la vez que daba un suspiro.

Ambos se voltean a ver las caras y luego se giran hacia mí al mismo tiempo.

― ¿Qué sucede? ― me preguntan al mismo tiempo, Alejandro me veía con cara divertida y Dakota pues algo seria.

A contestarles iba cuando dos personas se sientan en nuestra mesa…

Bajo Una MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora