Me levantó temprano, por primera vez en mucho tiempo despierto antes de que suene la alarma, me cepillo los dientes y tomó una ducha, el agua fría se siente bien cuando resbala por mi piel, me pongo el uniforme escolar y bajo a tomar mi desayuno, doy gracias por la comida y procedo. Mi madre tararea mientras cocina, antes de que pueda hacerme un comentario sobre lo temprano que me levanté, yo agradezco y salgo inmediatamente; tengo tiempo de sobra pero no me gustaría oír a mi madre, es demasiado vergonzoso.....salgo a la calle, el clima es agradable, la suave brisa despeina mi cabello, lo acomodo con la mano y sigo mi camino, todavía no doy crédito a lo que ocurrió con Iino hace unos días, creo que ambos hemos madurado, eso me hace un poco feliz........
..............Después de que recibiera una golpiza por parte de Ogino....recordé lo dura que puede ser la realidad....el odio de las personas hacia la injusticia que cometí....y..........lo loco que estaba.... pensé que nuevamente mi vida estaba condenada por los errores de mi pasado y que mis pecados otra vez me marcarían para siempre.....pero......gracias a una senpai esta vez fue distinto. Tsubame Koyasu me salvó.....gracias a las atenciones de senpai pude salir adelante, sin embargo algo no sé sentía bien y aunque suene tonto.....era como si senpai sólo se hubiera acercado a mí por la intervención de alguién; es decir, no podía sentir hostilidad ni hipocresía por parte de ella pero tampoco me convencían sus palabras, eran ligeras.
Esa tarde perdí más que en el pasado, tenía unos compañeros a mi lado....o al menos eso creía cuando pasaba tiempo en el consejo estudiantil....el presidente Shirogane siempre fue una buena persona incluso ahora, Shinomiya-senpai.....bueno, no puedo decir que estamos en grandes términos pero al menos su instinto asesino ya había disminuido un poco, Fujiwara-senpai es una tonta y superficial aunque sin malas intenciones y finalmente la culpable de todo....Miko Iino...ella siempre ha sido una molestia desde que la conozco, es una chica irritante, arrogante e insoportable.....o eso fue lo que siempre había pensado acerca de ella, sobretodo cuando me obligó a unirme temporalmente al consejo estudiantil pero....ahora sé que estaba equivocado, las palabras de Iino me dieron paz, ella me dijo que todos en el consejo estudiantil quieren ser mis amigos y también que tenía un lugar al cuál pertenecer, me dio esperanzas para el futuro; ella ha aceptado todo de mí y aún así quiere ser mi amiga......Iino es una buena persona, sé que no hemos tenido la mejor de las interacciones en el pasado pero siento que de ahora en adelante nos llevaremos mejor.................
Varias horas después.
Ishigami: ¡¡¿EH?!! ¡¡¿Como rayos no pudiste con un simple balanceo de presupuesto?!!.-gritó enojado.
Miko: ¡¡¿Ha?!! ¡¡¡Estuve haciendo el trabajo de tesorera y de oficial auditora mientras ayudaba también en el comité de moral pública, no te quejes!!!, Además ¿De quien crees que es la culpa?.-respondió indignada.
Ishigami: ¡¡¡¿Ahora me quieres inculpar?!!!.-exclamó exaltado.
Miko: Sólo estoy diciendo la verdad, ¡uhm!.-solto un gemido irritado al final.
Eso enfureció a Yu.
Ishigami: Tú.....¡¡eres una tonta!!.-señalo con su dedo.
La chica también reaccionó molesta ante la declaración de Ishigami.
Miko: No, ¡¡Tú eres el tonto!!.-formo dos pequeños puños con sus manos.
Ambos chicos se miraban cara a cara y gruñian como dos animales salvajes peleando por su territorio hasta que cierta persona los hizo reaccionar.
??????: Vaya, sí que son cercanos.-hablo casual.
Ishigami: ¡Oh! Presidente, ya terminó su junta con los profesores.
ESTÁS LEYENDO
Sutera [IshigamixIino]
FanfictionFan fic secuela de mi trabajo "siento tu amabilidad", este contará con una historia alterna donde ishigami nunca fue reclutado por el Consejo Estudiantil y por ende estos nunca crearon los archivos secretos sobre su incidente con ogino también Iino...