La luz moría en Shushi'in, era el atardecer, el fin de un día pero para Iino era como si este apenas estuviera comenzando, esto era debido a que un tiempo para atrás estar en contacto con Ishigami Yu se había convertido en parte de su rutina además ella estaba confusa acerca de lo que había pasado unas horas antes, él mismo la había buscado para tratar lo del festival sin embargo conociendo a Ishigami Yu de tantos años atrás esto era como un mal chiste para ella pero aún así por alguna enferma razón (así es como ella la llamaba) esto lo hacía sentir feliz; No, se convenció a si misma, "sólo es satisfacción por poder lograr mi objetivo", si eso debía ser; la segunda oportunidad otorgada a Ishigami Yu por fin estaba dando frutos, eso era algo bueno, significaba que sus esfuerzos por ayudarlo no habían sido en vanos y cuando Ishigami Yu pudiera encajar con la sociedad entonces sería el momento para decir adiós......
"Miko-chan ¿Te sientes obligada a ser su "salvadora"?."
Las palabras de Koba perforaron sus pensamientos y una presión en su pecho se hizo presente.......¿Que había sido esa sensación desagradable? Esa pregunta se formuló en su corazón cuando ese remolino de pensamientos chocaron con él.
Ishigami: Llegaste demasiado temprano.-hablo sereno.
La voz del chico la hizo reaccionar, sus pensamientos la habían llevado hasta la biblioteca sin que ella se percatara. Iino aclaro la garganta y contestó estoica.
Miko: ¿Que clase de saludo es este? Por supuesto que llegue temprano, es de cortesía hacerlo aunque me sorprende que alguien como tú conozca eso y más aún que sea capaz de aplicarlo.-desvió su mirada a un lado
Ishigami: Parece que alguien está de malas, por eso estabas tan distraída.
Eso dio una sacudida a la cabeza pensativa de Iino.
Miko: ¿A que te refieres con eso?.-pregunto confusa.
Ishigami: Te vi desde que venías por el pasillo, ves -señalo con el dedo- la puerta ha estado abierta todo el tiempo.
Era cierto, Iino ni siquiera se tomó la molestia de darse cuenta que había entrado al recinto sin necesidad de abrir la puerta pero eso no fue lo que la perturbó, fue el hecho que Yu acababa de afirmar. Sus mejillas se sonrojaron instantáneamente.
Miko: ¡Que asco!.-balbuceo.-irritada.
Yu estaba confuso.
Ishigami: ¿Que? ¿Por qué?.-decía estupefacto.
Miko: ¿Como que por que? ¿Acaso eres tonto?.-afirmo.
Fujiwara: Tiene razón Ishigami-kun, eso fue bastante aterrador.-asistió a Iino.
La pelirosa decía eso con una sonrisa en su rostro, era evidente que sus palabras no concordaba con sus acciones. La castaña que hasta el momento no se había dado cuenta dio un pequeño salto sorprendida.
Miko: ¿S-senpai?.-murmuro en voz baja.
Fujiwara: Hola Miko-chan.-saludo con un signo de paz.
Miko: ¿Que hace aquí?.-estaba más confusa que hace apenas unos minutos.
La chica mostró una aún más amplia sonrisa.
Fujiwara: Pensé que sería divertido ver qué hacía un solitario como Ishigami-kun en su tiempo libre.-respondió con toda la sinceridad del mundo acercándose a un costado de Yu.
ESTÁS LEYENDO
Sutera [IshigamixIino]
FanficFan fic secuela de mi trabajo "siento tu amabilidad", este contará con una historia alterna donde ishigami nunca fue reclutado por el Consejo Estudiantil y por ende estos nunca crearon los archivos secretos sobre su incidente con ogino también Iino...