Dentro de mi mente

115 4 0
                                    

Shiro solo bajó la cabeza y se quedó callado ante tan horrible comentario.

Otogimi no importandole lo tomo de cabello y fijo su cabeza a el respaldo de la silla con candado.

Encendio el televisor y le dijo:

Mi querido shiro...veo que tu madre no te heredo el trauma....

Pues en ese caso tendré que crearlo yo...

Tomo una engrapadora y de la forma mas atroz posible grapo los párpados de shiro, de modo que no pudiera cerrar los ojos...

La sangre corria por los ojos de shiro que ya devastado por la noticia que le habia dado, gritaba de dolor por las grapas...

En el televisor que era lo unico que podia ver shiro, pues estaba atado de pies a cabeza, pasaban lineas y puntos parpadeantes con extrañas luces verdes...

Otogimi salió de la sala y cerrando la puerta lentamente dijo con un tono de voz parecido al frío viento que corre en las noches de invierno:

-Espero que la pases bien shiro.....

Pasaron 3 horas y shiro parecia perder el conocimiento y la cordura, los mensajes subliminales que aparecian en la televisión tenian un efecto traumatico...

Los ojos de shiro estaban irritados y rojos y su cara cambio drasticamente, la locura se apoderaba de el....

Pasaron ya 9 horas y shiro grito:

No puedo maaaas!!!!!!!

En la obscuridad de la sala nadie podia salvar a shiro...

Hasta que en el silencio se abrio la puerta.... de nuevo shiro estaba desmallado con los ojos en blanco.

Otogimi lo soltó de las ataduras y la arrastró afuera de la sala por un pasillo bastante iluminado, era blanco, tan blanco que shiro mareado y con lo poco que razonaba pensó que era el cielo....

Otogimi lo metio de nuevo a su celda y le dijo. --estas de nuevo en casa shiro....(con una voz burlona)
Imizaki se acercó al cuerpo de shiro que estaba inconciente en el suelo e intentó acerlo reaccionar mientras que con cuidado le quitaba las grapas de los ojos..

-Shiro reacciona!!!

Que te an hecho!!!

Shiro recobró lentamente el conocimiento

-No te preocupes ya estas a salvo.

Por ahora nesecitas descansar, asi que lo recosto y lo cubrio con una manta...

Imizaki se sento en el suelo a un lado de la cama donde estaba recostado shiro y le dijo:

-sabes...yo e pasado por lo que acabas de pasar,

Shiro miro las cicatrises en sus parpados y se percato de que no mentia...

-En esos dias yo estaba tan confundido como tu, solo que pues yo estaba conciente de las concecuencias que traeria.

Imizaki puso en las manos de shiro una inyeccion (droga) y le dijo:

-usala es la ultima que me queda, pero se que tu la nesecitaras mas que yo...

-Eee....gracias....

Despues de un rato de platica imizaki le dijo a shiro algo muy importante:

-Estar tanto tiempo aqui te hace reflexionar y pues lo e pensado y esta decidido...
Escaparemos de este maldito lugar.

-Pero nesecito que primero aprendas a dominar tu psicotrauma que por lo visto es del tipo A,
-y como are eso???...

(Shiro aun seguia dudando, pues creia que estaba mintiendo)

-Pues veras shiro, te tomara poco tiempo acostumbrarte pero será rapido, para empezar liberaremos tu mente, quiero que te sientes.
Shiro que estaba acostado se sento en la cama...
-Ahora mirame fijamente e imagina un punto azul, y quiero que me digas en que estoy pensando...

-Shiro se rio y dijo:

-Vamos, eso es imposible..

-todo es imposible, solo si tu lo crees asi.

Lo creas o no, te an lavado el cerebro por 9 horas con tecnologia avanzada que hace que tu subconciente trabaje un 40% mas de lo que antes lo hacia y muy pronto empezaras a poder utilizar un 50% de tu mente...los cientificos estiman que el ser humano promedio solo utiliza el 10% de su mente, pero un A o un B puede superar esa cifra...

Entonces hablamos de que con ese porcentaje elevado un A y un B son capases de poder liberar o sacar el alma de su propio cuerpo.

(Enojado)

Ahora quiero que me mires e imagines un maldito punto y me digas en que estoy pensando....

Shiro se puso serio esta vez y miro fijamente a imizaki que estaba algo enojado.

Y despues de unos segundos...

le dijo:

-Ya se, estas pensando en una taza de cafe.

.............

Imizaki se quedo viendo a shiro con cara de impactado y le dijo:

-Felicidades hemos liberado tu mente.

Ahora es cuestion de tiempo para que empieces a desarrollar tu mente y puedas liberar tu alma...

El alma es muy resistente y fuerte, se puede controlar a plenitud y transformarse en diversas cosas, gracias a eso podremos usar ambos nuestras almas y escapar de aqui..

Shiro como siempre callado y timido no respondió mas que un si.

Entonces en ese momento pasaron dos guardias con un enfermo un tanto especial, era alto, de cabello lacio color rojizo, tenia un tatuaje de una llave en el cuello y una mirada cortante y fria...

Para la sorpresa de ambos (shiro e imizaki) metieron al enfermo en la celda que quedaba enfrente a la de ellos.

Imizaki dijo:

-Mira, tenemos nuevo vecino...je,je..

Los guardias se retiraron y dejaron al enfermo, el cual estaba sentado en el suelo en la parte obscura de la celda...

Shiro dijo:

-ahora tendremos que planear nuestra fuga en voz baja...

Pasaron 4 dias desde entonces y shiro seguia intentando poder sacar su alma pero lo unico que conseguia era un terrible dolor de cabeza.

Pasaron horas y horas...

Hasta que por fin shiro empezo a rodearse de un aura azul fluoresente que lentamente se hiba separando de el....

El aura comenzo a tomar una forma humanoide que se conectaba por un cordon que salia de su cabeza, shiro quedo impactado, pero no podia gritar de la emocion pues no se podia desconcentrar...

Entonces escucharon de repente que se acercaba un guardia asi que rapidamente deciso el alma que tenia creada y actuo normal, el guardia pasó y miró todo normal asi que prosiguió.

Shiro nesecitaba una droga como le habia explicado imizaki y rapido, entonces agarro la droga que le habia regalado imizaki y se la inyecto de inmediato.....shiro se sintió mas relajado y su ritmo cardiaco volvió a ser el mismo.

Entonces se percató de algo:

-Imizaki, ya no tenemos mas drogas y sin ellas no podremos liberar nuestras almas.

-Muy cierto, puessss.....

Tendremos que conseguir mas.

-Y como se consiguen las drogas???

Una sonrisa pinto el rostro de imizaki...y respondio:

-Pues tendremos que pelear por ellas...

BLACK SPACE (ANIME PSICOLOGICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora