Shiro por fin después de tan eterna carrera se acercaba a un edificio que al parecer era la guarida de Nagallatama.
Cuando llegó se paró frente a la puerta, respiro profundo y tiro la puerta de una patada...
Era de noche y una ligera brisa corría por las calles.
Entró al edificio y corrió rápidamente por las escaleras. En su camino revisaba cada cuarto, cada pasillo y cada rincón.
Siguió corriendo hasta que por fin llegó a la puerta que llevaba a la azotea.
Se quedó un momento paralizado ante aquella puerta, pues sabía que del otro lado estaba su objetivo...
Tomó la cerradura y con las manos temblorosas la giró lentamente...
Abrió la puerta y vio a quien esperaba ver, era Nagallatama sentado en una silla con una una copa de vino en la mano.
-pero miren a quien tenemos aquí...
Si es nada más y nada menos que el joven inmortal.
-Shiro que ya estaba apunto de desmallarse por el dolor dijo:
-sabes no he venido aquí para bromear, estoy aquí para matarte...
-Pero por que quieres hacer eso, mi plan es conquistar el mundo con el psicotrauma que yo cree, que más da que seas uno de los míos, si no me equivoco eres un B cierto???
-No, tu no entiendes nada, a ti no te importa la vida, eres un despiadado y si soy un B es por que así lo quiso el destino...
-Ja´ entonces dime, para ti que es la vida...
Shiro se quedó callado ante su pregunta.
Hasta que tomo valor y respondio:
La vida es un todo y sin vida no eres nada...
Nagallatama interrumpiendo dijo:
-Pues la vida para mi no es más que una simple ilusión, somos un peón más en un tablero de ajedrez.
Siendo así que más da que alguien muera...
Shiro enojado empezó a sacar lentamente su alma,
Nagallatama despreocupado se quedó viendo fijamente a shiro y dijo:
-Valla veo que tu fuerza es mayor a la de cualquier B...
Shiro formó una larga púa y lanzó un ataque a Nagallatama.
De pronto la púa impactó a Nagallatama...
Shiro se quedó sorprendido al ver que no se había defendido.
Pero para su sorpresa la púa no logró atravesarlo...
-Ja´creeiste que sería tan fácil...
Mi cuerpo ahora esta recubierto de alma, nada puede atravesarlo.
Nagallatama riéndose como desquiciado empezó a sacar su alma, que era igual que la del C que había visto shiro.
Nagallatama no lo pensó más y lanzó un ataque que atravesó la pierna de shiro...
Shiro calló al suelo y gritó de dolor.
Nagallatama formó una púa delgada con la cual empezó a cortar su cuerpo...
Mientras lo hacía se reía como loco y gritando decia:
-Ahora dime que sentido tiene la vida!!!!!
Si lo que más quieres lo pierdes en un instante..
Shiro con una mirada y una voz irónica dijo:
-Yo, yo si comprendo eso...
Apenas dijo eso cerró los ojos lentamente y sonrió.
...
Nagallatama al ver que shiro no se movía dejó de mutilarlo.
Se dio media vuelta y mientras se alejaba dijo:
-Ja´... no puedo creer que nisiquiera pudiste darme pelea.
De pronto el pecho de shiro empezó a iluminarse...
Era el el collar que le había dado su madre, que emitía un raro destello.
Nagallatama se detuvo e impactado giro lentamente la cabeza.
Una silueta azul cielo de aspecto femenino empezaba a formarse a un lado de shiro. El alma, era el alma de su madre.
La cual se arrodilló y abrazo a shiro que quedamente le dijo:
-Hijo, no te preocupes , tu no morirás aquí...
Shiro casi inconsciente y con sus últimas palabras dijo:
-Madre, ayúdame...
El alma de akami introdujo su mano en el pecho shiro y lentamente empezó a extraer su alma...
De pronto las dos almas se fusionaron y crearon un shiro hecho de alma...
Nagallatama paralizado al ver tal suceso, nervioso gritó :
-Eso no puede ser posible!!!!
Un alma no puede hacer eso!!!
-No me subestimes bastardo.
Dijo shiro serio y con una mirada penetrante...
Nagallatama sacó su alma y lo atacó.
Pero su espada atravesó a shiro que era sólo un alma..
-jamás podrás hacerme algo, ahora soy un alma, soy intangible , y poseo la fuerza de mi madre...
Nagallatama nervioso y al no poder hacer nada intentó atacar de nuevo a shiro, pero era inútil pues sus ataques sólo acababan estrellándose contra el suelo...
Shiro empezó a caminar lentamente hacia Nagallatama el cual estaba muerto de miedo...
Lo tomó del hombro y le dijo:
-Sabes cual es el sentido de la vida???
Pues el sentido de la vida es vivirla...
Mientras decía eso Introdujo su mano en el pecho de Nagallatama y sacó lentamente su alma...
El cuerpo de Nagallatama calló al suelo y su alma quedó en pie, inerte en el aire empezó a hacerse polvo y con sus últimas palabras dijo:
-Ahora lo entiendo...
Las partículas de alma volaron en el cielo con el viento.
Shiro se quedó un momento apreciando el cielo y esa hermosa noche, suspiró y regreso a su cuerpo.
...
Pasaron los días y el ejército logró erradicar el problema de los C que para su suerte aún no eran demasiados.
Y shiro regreso a su vida normal, ahora imizaki asistía al mismo Instituto de shiro y porfin consiguio empleo...
Todos los días al llegar a casa, shiro se encerraba en su cuarto y se ponía a llorar.
Hasta que un día el collar que tenía en el cuello se empezó a iluminar de el se escuchó una voz que le dijo a shiro:
-No llores más shiro, recuerda que yo siempre, viviré dentro de ti...
ESTÁS LEYENDO
BLACK SPACE (ANIME PSICOLOGICO)
Fiksi UmumShiro tras perder a su madre descubre su pasado y como al pertenecer a una fraternidad en un manicomio crea diversos sucesos que lo pondran en peligro fisico y psicologico.